Habían vuelto a casa y estaban dónde TaeHyung, sentados en su sofá de la sala, ella estaba en sentada en sus piernas, mientras fundían sus labios un revoltoso, beso dulce.
Las manos de TaeHyung se paseaban desde su cintura hasta sus nalgas para poder apretarlas con rudeza, haciéndola soltar suspiros por su fuerte tacto y poco cuidadoso, las manos de Tn descansaban sobre sus hombros mientras se sujetaba de ellos.
No quería separarce de sus labios, no sabía en qué momento los sentía tan necesitados y como si fueran si prioridad en el momento, aún ñque bueno eso es... La lengua de TaeHyung comenzó a tomar espacio en la pequeña cantidad bucal de su vecina.
Tuvieron que separarce ya que el oxígeno comenzba a faltarles, TaeHyung ya tenía su miembro totalmente erecto pero ya que ella no estaba totalmente sentada no podía notarlo... Hasta que el la sujeto de la cintura y la hizo terminar de senetarce, haciéndola sentir entre sus piernas el enorme bulto de TaeHyung que luchaba por salir de entre la tela de mezclilla.
Ella se sonrojo demaciado al sentirlo, más sabiendo a la perfección que ella era la responsable, TaeHyung solo tenía una sonrisa perversa en su casa, esperando a que ella reaccionase y cuando lo hizo no fue de la manera que TaeHyung esperaba, el esperaba que la menor se pusiera muy nerviosa y eso sería adorable, pero envés de eso la sintio restregandose un poco más, sintiendo ambos sexos restregarse contra el otro con la tela ya no es para tanto.
El sonrió aún mas, mientras comenzaba a soltar gunos placenteros mustios al igual que ella solo soltaba leves gemidos mientras su respiración se agitaba aún mas de lo que ya estaba.
TaeHyung tiro la cabeza para atrás mientras que ella dejaba caer su pecho a el de el, estaba ya vastante roja y su respiración era agitada, y en ese momento solo pensó.
*Si así me pose solo con rozes... ¿Que pasará haciéndolo?*
Sintió como las manos de el mayor volvía a apretar su tracero con brusquedad y mucha fuerza.
Sentía su aroma a manzanilla aún mas fuerte y eso por alguna razón la exitaba más, el estaba entrando en celo y eso hacia que ella no tardará mucho en estarlo tambien.
—bebé... Nesecito, quiero, estar dentro de ti – dijo con su ronca voz a el oido de Tn, su piel se erizo y sintió como si cuerpo se calentaba aún mas y TaeHyung al tenerla tan serca fue inevitable no sentirla– me preguntó si estás tan húmeda como caliente —
Ella bajo sus manos por el pecho de TaeHyung y se separó un poco dejando de moverse sobre el, cuando logro verlo a los ojos completamente grises brillante, al parecer su alfa ya había tomando posesión en el.
Entonces... Lo recordó, una relación tóxica, conocido de una manera romántica, rescatandola de una cituacion poco agradable, pero ocultando la para al todo el tiempo utilizando la solo para lo que desea y cuando lo desea...
*¿Y si el solo quiere hacerme lo mismo?*
Se cuestionoie tras veía sus ojos completamente sumidos en deseo y pervercion, era más que obvio que quiera hacer de la pequeña el más bello y placentero desastre, para luego dejarla emocional mente erida, o por lo menos así a sus ojos.
—y-ya no – dijo parándose de el —
—pense que querías que lo hiciera – dijo aún con esa voz gruesa y ronca —
—m-meda miedo —
—¿miedo?—
—... Es difícil de explicar – dijo y se bajó de sus piernas parándose al frente de el–hay cosas que no te e contado... Y... Y no estoy lista para hacerlo – dijo y se fue rápido apesar de que los gritos de TaeHyung le pedían que espere—
Hoy publique estos casos por qué
mañana ni voy a publicar :(
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos