Al día siguiente...
Era viernes, los padres de Tn no llegarían hasta el miércoles por la noche y Jimin habia ido con unos amigos, así que Tn estaba sola, y eso lo aprovecharían.
Ya estaba algo obscuro y ambos estaban acostados en la cama de Tn, mirando tal vez lo más ridículos pero estaban muy bien mientras veían Bob esponja juntos, TaeHyung estaba abrazandola por los hombros mientras que ella lo abrazaba por el pecho.
—jajajaja, Patricio es la mamada – dijo TaeHyung riéndose y ella igual se rió por el comentario tan repentino —
El teléfono de TaeHyung comenzó a sonar, el al principio lo ignoro pero volvio a sonar.
—contests yo iré a el baño – dijo ella y se levantó —
—mmm ya que – cuando ella salió TaeHyung se sentó en el borde de la cama y contesto—
-¿que?-
-¿Taehyung?, Amigo soy Hoseok-
-lo se imbécil, te tengo regustrado-
-ha, si cierto... bueno ya, este... Hay una fiesta aquí en casa de...de...de... ¡¿CARNAL COMO TE LLAMABAS?! - Tae aparto el teléfono de su oído al escucharlo gritar- ah, ya, de Namjoon-
-que bien por ustedes -
-bro, ven, está muy bueno este pedo-
TaeHyung se la pensó, quería ir, hace mucho que no va a una fiesta o toma, pero no quería dejar a Tn sola, ya que si el se va, ella se quedaría sola, a menos que hable con Jk...
-tal vez- dijo y colgó—
Tn entro a la habitación mientras que miraba su celular, TaeHyung no pudo evitar escanearla ahora que estaba distraída, realmente linda.
—¿Puedo saber que paso? – pregunto ella mientras se hacercaba a el —
—nada importante – dijo y la abrazo por la cintura, ella se acomodo un poco para quedar sentada en sus piernas – un amigo me invitó a una fiesta ahora...—
—pues ve... – dijo ella acariciando su cabello —
—¿Vamos? —
—te invitaron a ti —
—viene el combo o nada —
—ve tu sin mi, no me importa —
—pero a mi si, y no queiro que te quedes sola —
—... Pues ya que insistes—
(...)
Estaban en la fiesta, TaeHyung no soltaba la mano de tn en ningún momento, y solo caminaban por todo el lugar,ha si una mezcla entre olores dulces, ácidos, fuertes suaves, entre otros convidado con un fuerte olor a marihuana.
Ella estaba trato de no alejarse mucho, ya que le daba miendo como otros alfas se quedaban mirandola y otros con intenciones de hacercarce pero al ver su mano siendo sujetada por la de Tae, se olvidaba de hacercarce.
Era un hambiente demaciado pesado para ella, considerando que es la primera fiesta a la que va, claro con perosnas mayores que ella y sin familiares.
—no tomas ¿verdad?– pregunto TaeHyung mientras tomaba una cerveza —
—no, no lo tengo permitido... Y... Porfavor tu no tomes —
—solo será una – dijo y a ella le tendió una botella con refreco —
—esta bien—
(...)
Tn se sentía aburrida, no tenía con quién platicar ni con quién convivir, TaeHyung seguía con la misma cerveza y estaba hablando con sus amigos, muy cómodos u divertidos, ya eran alrededor de las 12 y ella comenzaba a quedarce un poco dormida.
Y como si fuera poco TaeHyung estaba fumando un poco.
—tn... – ella lo miro – ¿Tienes algo? – ella solo negó y volvió a mirar a la nada – bebé... —
—que no me digas bebé—
—BEBÉ – remarcó la palabra y ella todo los ojos – ¿Quieres bailar? —
—no se bailar – dijo mirnadolo—
—no, es muy difícil – se levantó y la hizo levantarse tomándola de la mano – vamos —
Se metieron entre el montón de gente buscando un espacio en el cual poder bailar, TN miró como lo hacían las demás chicas en el lugar, se movían con movimientos sexys y muy pegadas a el hombre.
El la tomo de la cintura y le dió vuelta para luego jalarla hacia el y hacerla quedar pegada su espalda contra su pecho, o obdomen, ella se sonrojo las sentir en la tela de su falda el bulto que habia entre sus piernas.
—Tae... – susurro ella —
—solo déjate llevar—
El comenzó a marcar el ritmo de su cintura con sus manos, haciéndola moverse en círculos contra el, mientras una de sus manos la rodeaba más para que siguiera pegada a el, bajo su rostro hasta su cuello y dejo un beso ahí.
—muevete a el ritmo de la música – le susurro a el oido —
Ella sentía vergüenza, desde el momento en que la tomo de la cintura, en ese momento se sentía aún más pequeña de lo que le hacía sentir estar a su lado.
*Que más da, solo diviértete*
Penso y solo sonrió, hizo lo que TaeHyung le habia dicho que hiciera, comenzó a moverse a el compas de la canción, asegurando de restregarle muy bien contra el.
TaeHyung comenzó a acariciarla como un día atrás ella habia pedido lo hiciera, con las yemas de sus dedos pasiandose por su cuello y tocando con cuídado su piel, causándole cosquillas en el interior de sus piernas.
Sentía como una descarga eléctrica pasando por todo su cuerpo y concentrador en las partes dónde Tae pasaba sus manos.
Sentía su tacto tan estratégico y cuidadoso, sabía dónde tocar a la perfección, y claro con tantas mujeres con las que ha estado, ¿Cómo no saber dónde tocar para hacerla sentir bien?.
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos