Al día siguiente...
Ella salió de su casa, tenía que ir a hacer las compras, sinceramente no se sentía con muchos ánimos de salir, pero tenía que hacerlo, si no se llevaría un castigo por parte de sus padres.
Al pasar en frente de la cada de TaeHyung sintió unos ojos mirarla y al darce vuelta ahí estaba TaeHyung, mirándola fijamente, se veía mal, tenía ojeras algo marcadas, le faltaba color en sus labios y se le notaba los ojos rojos.
*¿Que sucedió con el?*
Se pregunto a si misma mientras lo veía, dió un paso para hacercarse, y TaeHyung solo se quedó ahí parado, siguiéndola con la mirada a dónde se dispusiera a ir...
*Se hará tarde para las compras*
Se reprimió a si misma y decidió por irse, pero esa imagen de el, tan solo y demacrado no le había dado una buena espina, quería ir y abrazarlo, pero no sabía si quería escuchar quejas sobre quién es Bangchan y por qué está con ella siempre, tenia que prepararse antes de entablar una conversación con el, aún que relemente quería hacerlo, hablar, aclarar todo, y olvidarlo, para así tal vez volver o terminar con la relación.
...
TaeHyung
Por un momento pensé que se hacercaria a mi, por un momento pensé que hablaría conmigo, pero no fue así.
Ella siemplente se fue ignorandome, pero pude ver en su rostro la preocupación y tristeza, me gustaría pensar que está así por mi, pero a la vez no, no quisiera saber que está sufriendo o algo por el estilo, quería verla bien, pero con más ansias quería verla conmigo.
....
Tn
Cuando volví a la casa, estaba sola al parecer mis padres ya se habían ido, y mientras acomodaba las compras mi teléfono timbró.
Desconocido
-¿Por qué me bloqueas?
-solo quiero tu amor
Un escalofrío recorrió la espalda de Tn, le daba miedo solo pensar en quien podría ser, y solo pedía que fuera una broma, una broma de muy mal gusto.
Desconocido
-¿Me dejaras en visto preciosa?
-Tn, no seas inmadura...
Dejo el teléfono sobre la barra.
Desconocido
-toma el teléfono de nuevo y contestame
Mierda...
Miro ora todos lados, la ventana estaba abierta así que se apresuro a cerrarla.
Desconocido
-la ventana no es lo único que debes cerrar
Sentía como su corazón latía cada vez más intensamente, no puedo aguantarlo, trato de salir de la casa pero la puerta estaba trabada.
Desconocido
-prece que me adelante a tus movimientos mi amor
Ella trato de salir por la otra puerta, la delantera, por suerte está estaba destrabada.
Pero al salir ahí estaba Bangchan.
—ey, ey, cariño, ¿Que sucede? – pregunto el abrazandola—
Ella miró a todos lados, y detrás de ellos están TaeHyung quien parecía que quería hacercarse pero ver a Bang ahí... No quiso hacerlo.
—m-mi teléfono, a hay alguien espiando me – dijo ella muy asustada—
—quedate detrás de mi—
—no, no quiero entrar de nuevo —
—te cuidare cariño, tranquila —
El fue avanzando y ella detrás de del, ambos iban a movimientos sigilosos, tratando de no hacer mucho ruido.
El teléfono de Tn volvió a sonar y si hacercarce ha Ian una notificación más.
15 % de batería
Bang tomo el celular y le pidió a Tn que lo desbloquee, y al hacerlo esa era la única notificación, entro a los chats y no había ningún número sin registrar, lo más raro es que la notificación decía 15% de batería y el porcentaje era 26%.
—cariño, a qui no hay ningún mensaje —
—¿Que? —
Ella miró a todos lados, la ventana que había cerrado estaba abierta nuevamente.
—l-la puerta, está trabada —
El se hacerco, pero pudo abrirla con facilidad.
—tal vez nesecitas dormir un poco cariño —
—si... – dijo mirando a todos lados – tal...tal vez sea eso —
....
TaeHyung
Se quedó parado viendo cómo ambos entraron a la casa, se había quedado muy preocupado, ella estaba a el borde de las lágrimas, estaba temblando, quería saber que ocurrió pero no sabía que hacer.
Se dió vuelta y por accidente chico con otro hombre.
—oh lo siento – dijo el para luego mirarlo, su piel palida, cabello obscuro con un tono algo cenizo, sus ojos bastante negros, pero con una sonrisa agradable —
—descuida – dijo dándole confianza pero había algo dentro de el que no lo dejo muy tranquilo – permiso —
—claro... Digo, propio – dijo y el hombre se fue, pero con sigo la mirada curiosa de TaeHyung—
Ya tu sabe' quien es 😏
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos