Al día siguiente...
TaeHyung estaba esperando a ver a la menor llegar de la escuela, estaba fuera de la casa, nisiquiera había encendido el cigarrillo de su mano, había pasado toda la noche en vela pensando en las palabras de la menor, había alterado todos sus sentidos y sus hormonas, con tan solo unas simples palabras.
Tn
No podía dejar de pensar en por que dije eso... Nisiquiera lo había pensado, y esas simples palabras que provinieron de mi propia boca me tenían impactada, nunca había imaginado llegar a decir algo así, muchomenos sabiendo que el tiene mucha expriencia con las chicas, estaba muy claro luego de esas veces que había logrado escuchar a sus invitadas gemir su nombre, y rogarle más.
*¿Enserio quieres experimentar algo así?*
*Es demaciado para ti*
Se decís mientras caminaba, la verdad no estaba segura, solo sentía curiosidad, curiosidad por qué todas las mujeres salían de su casa alabandolo como si fuese un dios.
Al pasar por el frente de la casa de TaeHyung el la estaba mirando serio, y ella sonrojada intento pasarlo de largo, pero Tae no se lo permitiría.
—¿Bebé? – allá giro sobre sus talones y lo miro – ven – la llamo y ella se hacerco, el se levantó —
—ho-hola TaeHyung – dijo nerviosa pero tratado de fingir que no había alterado su sistema con tan solo su mirada —
—entra – se hizo a un lado y ella entro a la casa con aún mas nerviosismo tenis su corazón latiendo a el mil – tranquila – si supiera que ese tono de voz ronco tan solo la alteraba más —
—¿P-para que en-trar s tu casa? —
—nada importante – dijo y se hacerco para quitarle la mochila y dejarla en el sofá – solo quería estar contigo un rato —
Ambos caminaron hasta la cocina,una vez ahí el se sentó en una silla y ella se quedó parada.
—no tengas miedo... – dijo el al verla tan tensa, ella se hacerco a el y se sentó a su lado en otra silla —
—lo se ayer... —
—creo que nunca había fantaseado tanto con tansolo unas plabras... —
—¿Fantasear?... ¿Q-que fantaseaste? —
—a ti... Y a mí... No sé soportarlas más detslles—
—ah... Tampoco lo creo – dijo muy sonrojada y tratando de no mirarlo a los ojos, eso la pondría aún mas nerviosa —
El se levantó y no tardó ni le costó tanto cargarla y sentarla en la mesa, ella paso saliva con dificultad, el se hacerco, estaban demaciado cerca uno de otro, el la tomo de las piernas y las jalo hacia el para estar totalmente pegados, aun respetando la distancia de sus labios, dejado algunos centímetros entre ellos.
—voy a darte lo que quieres, no tienes por qué intentar conseguirlo – dijo el con su voz gruesa erizandole toda la piel—
Ella rodeo su cuello con sus brazos para poder abrazarlo, miéntras el acariciaba sus piernas y subía sus manos a su cintura.
—¿Tae? – lo llamo ella juntando sus frentes – solo queiro q-que...que me a-acaricies u-un poco– dijo con su temblorosa y mientras pasaba saliva, se sentía nerviosa de hablar y tenerlo tan serca incluso dificultaba su respiración—
El puso sus manos en su saco y lo quito dejandolo a un lado, mientras ella seguía manteindo su mirada baja y su corazón acelerado, ¿Por qué le pasaba eso?¿Por qué se sentía así?.
El desabrochó los botones de su camisa y la jalo para sacar el borde de adentro de su falda, y al igual que el saco poder quitarla por completo, dejándola solo con su bracier cubriendo su parte superior.
No pudo evitar pasar saliva, tenerla de esta manera solo para el... Se sentía en la gloria y eso que solo la tocaría un poco, nisiquiera sería algo demaciado bulgar, pero así ya se sentía bastante bien.
Comenzó pasando las yemas de sus dedos con delicadeza por sus brazos descubiertos, noto como se erizaba su piel y como paso saliva un poco dificil.
Siguió acariciando un poco más, pasando por sus costillas, su abdomen, subiendo mientras acariciaba la fina lines entre sus sostén y su piel, haciéndola soltar un suspiro, siguió su iendo un poco más hasta sus clavículas, dónde no dudo en trazas si silueta con sus dedos, formando líneas imaginarias, siguió por sus hombros y comenzó a bajar poco a poco por su espalda.
Ella volvió a poner sus manos alrededor de su cuello, lo abrazo más a el y violó el poco espacio que quedaba entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos