¿Que paso cuando Tae y Tn llegaron de la feria?
TN estaba muy nerviosa, ha Ian pasado mucho tiempo fuera, pero al llegar, el auto de sus padres no estaba, eso tenso a ambos más ya que probablemente fueron a buscarla.
TaeHyung entro a la casa junto con la menor, buscaron por todos lados y no habia nadie, ella subió hasta su habitación escoltada por el, su teléfono estaba en su mesita de noche, tenía un mensaje.
Papá
-no podremos llegar hoy
-no seas una niña mala y no
Salgas de la casa
-Jimin se quedará con unos amigos
-comes algoFin de chat
Ambos se sintieron aliviados por eso, significa que no tendría problemas y eso era bueno, poder aver pasado un lindo rato y no tener problemas.
TaeHyung regreso a su casa, y como una adolescente se puso a recordar todo,habia sido una linda noche... Una primera cita inolvidable
.....
1 semana después...
Nunca habia pasado tanto tiempo en el que TaeHyung no llevará una chica a la casa, o por lo menos una que no sea su vecina.
Tal vez desde que Tn llegó y esa mujer estaba casi en pelotas frente ella, desde ese momento no ha habido alguna otra mujer.
Y era raro incluso para el mismo TaeHyung, pero es que ninguna otra le llamaba la atención, solo quería estar con su preciosa acompañante, y solo han sido alrededor de 2 veces, el día que Tae estaba ebrio y antes de irse a la feria.
Tn estaba en su habitación haciéndo los deberes, estaba tan cansada, sus ojos le dolían un poco por la luz de el ordenador y sentí pesadez en sus hombros.
—¿estas cansada pequeña?—
Preguntaba Yoongi llegando detrás de ella mientras ponía sus manos en sus hombros.
—si...y todavía tengo mucho que estudiar... Es un examen importante —
—podria ayudarte a relajarte un poco —
—¿Cómo? —
Quito su cabello de sus hombros y comenzó a masajearlos, valla que eso le hacía sentir mucho mejor, como los nudos de sus hombros desaparecían, mientras el masajeaba y hacercaba su rostro a ella para dejar unos pequeños besos en su cuello.
*Ya vasta Tn...*
Se dijo a si misma tratando de evitar el recuerdo.
*Ya no es para mí*
Pe si mientras trataba de concentrarse de nuevo en sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓮𝓲𝓰𝓱𝓫𝓸𝓻𝓼
Fanfictionsi no te gusta el contenido 🔴+18🔴 mejor no lo leas alfa × omaga TaeHyung × Tn queria hacer un cliché de los vecinos nuevos y que se enamoran y así, pero muy a mi estilo, espero les guste. Abran capítulos cortos y otros largos