𝟒

989 94 92
                                    

-¿Qué tan feo se siente que a Adeline no le haya importado lo que dijiste?

-Brian por última vez, cállate.

-Ya pasó una semana George ¿crees que el tweet que puso sea sobre eso?- Levante mis hombros- Es como para que ya te hubiera pedido ser su novio, si yo fuera ella ya estuviéramos casados.

-Ya no digas estupideces solo haces que me siga arrepintiendo de haberlo dicho, aunque tampoco lo hice con la intención de que me hablara, así que cállate.

En realidad muy en el fondo tenía la esperanza de que a lo menos recibiría un mensaje o alguna mención de su parte, pero como ella lo puso, nadie te puede obligar a reaccionar de alguna forma.

-Prestame tu celular quiero jugar, el mío se apagó- Mencionó Brian enseñándome su celular.

-No hagas nada de lo que puedas arrepentirte- Se lo tendí para después entrar a la cabina de grabación.

-No soy tú- Levanté el dedo de en medio ante su comentario.

Pase al rededor de una hora grabando sin parar, hoy tenía muchas ganas de grabar y nada me detenía, estaba inspirado tal vez.

-Mierda Joji! Tienes que ver esto- Un eufórico Brian abrió la puerta interrumpiendo la grabación.

-¿Qué quieres?- Rodeé los ojos enfadado- Sabes que no me gusta que me interrumpan.

-Solo léelo- Me tendió mi celular con un mensaje directo de Twitter puesto en la pantalla, lo tomé sin ánimos y comencé a leer.

"Hey, hi! I just want to tell you that the song is amazing :) thanks."

Citaba el mensaje de Adeline, no lo podía creer y se podía ver en mi cara, sonreí inconscientemente pasando una de mis manos por mi cara.

-¡Lo lograste hermano! Estoy orgulloso de ti- Me abrazó mientras brincaba, y yo no podía quitar la mirada de el celular.

-¿Cómo pasó?- Pregunté incrédulo.

-Quería poner un tweet desde tu cuenta pero la curiosidad me ganó y entre a tus Dm's y lo vi, ¡tiene dos malditas horas George! ¿Cómo es que no te habías dado cuenta?

-Sabes que no entro mucho a ver los mensajes, ¿qué se supone que le debo de responder?- Me comencé a poner nervioso.

-Si pudiste componerle una canción apuesto que puedes responderle un mensaje- Golpeó una de mis hombros y salió de la cabina dejándome solo nuevamente.

Era cierto que no tenía idea de que ponerle, nunca me preparé para esto, guarde el celular en mi pantalon e hice una indicación para seguir grabando, después le contestaré.

El día se consumió más rápido de lo que pensé y cuando caí en cuenta ya estaba acostado en mi cama, fue un día con muchas emociones, desde confusión y felicidad por su mensaje hasta enojó porqué las grabaciones no salían como yo lo tenía en mente.

-

-¿Que pasó contigo Joji?- La voz de uno de mis compañeros de piso hizo que me despertara.

-¿Qué pasó de que? ¿De qué hablas?- Me senté en la cama para ponerle mejor atención.

-Pensé que ya andabas de novio con Adeline después de su mensaje- Su mirada esta a fija en se celular- Pero ya vi que te la ganaron.

-¿Cómo sabes del mensaje?- Su respuesta fue un simple Brian- A parte ¿Quién me la ganó? No es un trofeo.

Me tendió su celular mostrándome un artículo de farándula dónde describían una supuesta relación de Adeline con un tal Dylan dónde también adjuntaron un par de fotos de ellos saliendo juntos de un bar.

-¿Y eso a mi qué? Puede hacer de su vida lo que quiera, solo es una canción, superenlo- Salí de mi habitación con enojo para ingresar al baño. ¿Qué me está pasando?

Narra Adeline

-No Amy, no me ha respondido el mensaje- Grité desde la cocina para que me pudiera escuchar- Y no es como que me interese, cumplí mi parte con darle las gracias, tal vez al final todo solo era una simple broma- Bajé el volumen de mi voz al verla ingresar por la puerta.

-Dudo mucho eso, estaba ebrio y todo pero no creo que alguien se atrevería a hacer una broma así sabiendo como son los medios, pero dime ¿te gustó la canción?

-Es la tercera vez en la semana que me preguntas eso Amy y la respuesta sigue siendo la misma SI- Hice énfasis en la última palabra.

-Ay bueno ya, ¿Qué tal todo con Minnette?- Me sorprendió su radical cambio de tema.

-Ni me lo recuerdes, que para todos ahora soy su novia, estoy cansada de eso, solo somos amigos.

-¿No te gusta?- Cuestionó. Negué- ¿Entonces por qué hay fotos con él saliendo de un bar?- Elevó una de sus cejas, rodeé los ojos.

-Era el after party de los premios de la otra noche, pero eso no lo mencionan- Sentí mi celular sonar, Joji me había respondido.

"Happy about it. GL;)."

¿GL? ¿Qué quiere decir eso? No le tomé mucha importancia y continué haciendo mi desayuno con mi mejor amiga por un lado.


sanctuary // joji  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora