Antes de empezar. ¿Quién más llora con Like You Do? Y no por la letra (bueno también) Sino por pensar en quien pensó mientras la escribía/cantaba, pq ese pensamiento es mi día a día.
—Felicitaciones. Las grabaciones se cancelaron, alguien salió positivo. Ya puedes ir a arreglar tu problema con Joji— Chloe habló viendo su iPad.
—Dudo que me quiera ver, sigue sin contestar mis mensajes y llamadas— Suspiré— Ya hablé con sus compañeros de piso, con Brian, hasta con Niki y no saben nada de él.
—Los dos están haciendo las cosas mal. Tu por no decirle que lo verías y él por no dejar que le expliques, en ésto si no te puedo ayudar Line. Lo que si pude hacer fue conseguirte un vuelo— Me tendió un sobre— Sale en dos horas, deberías irte ya.
—Gracias de verdad— Besé su mejilla— Te veo luego.
Salí de la habitación solo con mi bolsa y una sudadera, sin importarme llevar ropa o no, eso era lo de menos.
En el trayecto al aeropuerto seguí insistiendo con las llamadas y mensajes sin seguir obteniendo respuesta de su parte, me esta preocupando. Se que hice mal en no decirle nada pero no es para tanto ¿O si?
Cuándo llegué al aeropuerto opté por dejar lo de las llamadas y mensajes en paz, maté el poco tiempo de espera que quedaba con una revista de farándula que compré en una tienda de por ahí. Al abordar quedé dormida, los vuelos, por más cortos o largos que sean, me provocan sueño.
(...)
—Line hola, ¿Qué haces aquí?
—Hola Luke— Saludé al amigo de Joji— ¿Está George?— Negó.
—No, sigue sin aparecer. Tampoco contesta mis llamadas, pasa por favor— Se hizo a un lado dándome paso.
—¿No tienes alguna idea de donde pueda estar? ¿Algún lugar que frecuente mucho?
—Ni idea, sabes que no habla mucho sobre sus cosas, lo último que supe fue que Niki lo vió en el estudio el jueves.
—Gracias, pasaré a la habitación de Joji ¿Está bien?
—Adelante. Line te ves mal ¿comiste algo? Ni siquiera traes maleta— Mencionó preocupado.
—Lo estoy— Afirmé— Y no, no he comido nada.
—Por qué no te das un baño y tomas un poco de ropa de Joji mientras te preparo o encargo algo ¿Si?— Me sonrió.
—Esta bien, gracias Luke— Asintió y caminé a la habitación de Joji mientras marcaba el número de Niki.
—Hola hermosa, ¿Ya vienen?— Preguntó en cuanto contestó.
—¿Quiénes? ¿A dónde?
—Joji y tú, a mi fiesta de cumpleaños, ¿No te dijo?
—No, sigo sin poder hablar con él. ¿Lo has visto?— Ingresé al baño y comencé a retirar mi ropa.
—Line, me dijo que no te dijera nada, pero ya pasaron dos días, lo vi el jueves llegando al estudio, pero de ahí para acá nada.
—¿Por qué no me dirías? Sabes que, gracias y perdón por lo de tu fiesta.
—No te preocupes, ojalá puedas hablar con él, realmente se veía mal.
Ok, eso que dijo me terminó de partir. No puedo imaginarme a Joji mal por mi culpa, todo por una estupidez que yo no planee. Colgué la llamada y procedí a bañarme.
Una vez fuera y vestida con ropa, que me quedaba grande, de Joji, salí de la habitación buscando a Luke.
—Hey, ya saliste, toma— Me tendió un plato con ramen— La verdad no sabia que pedir, también pedí sushi ¿Qué prefieres?
—Así estoy bien— Me dirigí al comedor y me senté en una silla.
Saqué mi celular y me metí a la galería abriendo de inmediato el álbum especial que tenía fotos con y de George.
Tenía miedo. Miedo a que no me quiera escuchar y se quede con la idea de que lo traicioné y engañé, de que todo lo bonito y planes a futuro que teníamos se vaya a la mierda.
Uno de los vídeos que grabé usando los filtros de Instagram comenzó a reproducirse haciendo soltar una lágrima, no quería verlo mal, quería verlo sonreír por siempre y que nadie le haga daño, es ilógico, fui la primera en hacerlo. Limpié las lágrimas y terminé de comer, entre más pronto llegara al estudio más pronto lo tendría entre mis brazos o probablemente nunca lo volvería a tener.
Le volví a dar las gracias a Luke y salí para tomar un taxi directo a aquel edificio, una vez ahí entré en éste sin decir nada directo al elevador.
Sin importar nada, en cuanto estuve frente a aquella puerta, que ya conocía con anterioridad, la abrí y lo vi sentado con su barba crecida.
—¿Por qué mierda me ignoras?— Solté en llanto solo por verlo.
—Yo me retiro— Habló una mujer haciéndome voltear a verla, no la había notado, se despidió de Joji y paso de mi. Cerré la puerta.
—¿Qué haces aquí?— Preguntó sin importancia dándome la espalda.
—¿Qué que hago aquí? Maldita sea Joji, me has ignorado tres malditos días, déjame explicarte las cosas.
—No hay nada que explicar Line, todo esta muy claro, sigues queriendo a Dylan.
Se dirigió a la puerta tratando de abrirla pero tomé su muñeca.
—Por favor. Por una maldita vez en tu vida escúchame— Lo vi a los ojos.
—Estamos mal Adeline, no queremos decir cosas y después arrepentirnos.
—No, yo no me voy a arrepentir de decirte que te amo— Lo dije, por primera vez lo dije. Él solo me vio atento— ¡No puedo dejarte ir! Por primera vez en mi vida soy feliz con alguien, alguien que me acepta tal como soy. Él fue el estupido que llegó a Atlanta para hablar, pero todo era un maldito plan para hacernos esto. ¡Está celoso de lo que tu y yo tenemos! Está celoso de que él no es tú. Y sí, también yo soy una estúpida por no decirte que me vería con él, no lo vi necesario pero ahora veo que si lo era— Lo tomé por las mejillas— Y si no me quieres creer está bien, estás en tu derecho, pero que no te quede duda de que te amo Miller.
—Pensaba en todos los escenarios que te puedas imaginar para decirte que te amo, menos éste. Maldita sea Adeline, te creí perdida. No puedo imaginarte en los brazos de alguien más, no más que en los míos. Pase dos días encerrado aquí pensando que hice mal, que me faltó para ser el hombre que tu necesitas.
—Te necesito así tal cual como eres— Lo interrumpí.
—Perdóname tu a mi por evitarte a toda costa, pero también entendiendeme— Asentí— Déjame terminar— Rió— Eres la primera mujer que decide quedarse conmigo a pesar de todo lo malo que hay en mí, por eso no puedo dejarte ir y ver eso, me quebró simplemente me quebró y me dejo sin ganas de nada ni de nadie.
—¿Ni de mi?— Hablé seductora.
—Ponte seria Line— Me tomó de la cintura— Te amo.
—Te amo más George— Junté nuestros labios— ¿Cómo que tres días aquí? Vamos a que te des un baño y comas algo Joji, nunca te descuides por una mujer.
—Es estúpido, pero escribí una canción en estos días. No te la voy a enseñar, no quiero hacerte sentir mal.
—Y no quiero que lo hagas, ya la he pasado realmente mal. Vamos— Estiré mi mano para que la tomara y salimos de ahí— Espera ¿Quién era esa mujer?
—¿De verdad? ¿Me vas a reclamar?— Negué.
Oigan, no soy tan mala y los reconcilie rápido, no las quería hacer llorar, las amo.
ESTÁS LEYENDO
sanctuary // joji
Fanfiction《Historia en español》 -"Ésto no es una película y no te vas a enamorar de mi solo porque te escribí una estúpida canción."- Los gifs incluidos dentro de la historia son sacados de Tumblr. Queda totalmente prohibida la copia o adaptación de esta hist...