-¿A quién se supone que vinimos a ver?- Mi mirada paseaba por todo el campo de béisbol buscando alguna cara familiar.
-A Nate, es él- Apuntó al chico de cabello ondulado que nos saludaba con la mano. Le devolvimos el saludo y nuevamente mi mirada paseo por el campo para ahora cruzar miradas con un chica rubia, ésta me sonrió y le regresé la sonrisa.
-Corte- La voz del director hizo que saliera de mi papel para volver a la realidad- Ustedes- Se dirigió a mi y al menor quien interpretaba a mi hermano en la serie- Tomen un descanso en lo que Deaken y Gavin graban sus escenas.
Solo asentimos con la cabeza para levantarnos de las gradas e irnos hacia los campers.
-Me gusta trabajar contigo- El menor se dirigió hacia mi mientras caminábamos.
-Por Dios Aidan, gracias, pero el placer es mío, a pesar de que eres muy joven eres muy profesional. Tendrás mucho éxito- Lo abracé por los hombros.
-¡Adeline!- Chloe gritó desde la puerta del camión apresurandome para llegar a donde ella.
-Nos vemos al rato- Me despedí de mi compañero y caminé hacía mi asistente- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto grito?
-George te llamó- Saco mi celular agitandolo- Claramente le dije que estabas en llamado, pero que le devolverías la llamada cuando pudieras.
-¿Miller? ¿Joji?- Asintió y le arrebete el celular para desbloquearlo- Gracias.
-¿Necesitas que te traiga algo?- Negué.
-Bueno si, que te vayas- Le saqué la lengua mientras ponía el celular en el oído.
-Me caes mal- Salió cerrando la puerta detrás de ella.
-Adeline hola, no pensé que me regresarías la llamada tan pronto- La voz ronca de Joji llegó a mis oídos.
-Tuve un pequeño descanso. ¿Ocurre algo?- Me senté en el pequeño sofá con el que contaba el camión.
-Sólo para decirte que si podrás escuchar una canción, tu pones la fecha.
-¿Enserio? Eso es genial. Realmente no se cuando tenga tiempo para ir, pero prometo que en el primer descanso que me den estaré allá.
-No dudes en avisarme. ¿Cómo va todo por allá?
-¿Con las grabaciones?- Hizo un sonido con su boca afirmando- Cansado, en las dos semanas que llevamos mis llamados han sido desde las cinco de la mañana hasta casi las once de la noche. Estamos trabajando a mil por hora y con el frío que está haciendo se hace peor.
-Supongo que si descansas durante el día ¿no?
-Sí, en lo que otros graban yo descanso o cuando me mandan a maquillaje y peinado me duermo- Me reí y el me siguió- ¿Tú? ¿Cómo vas con tu disco?
-Bien, de hecho genial. Cada vez estamos más en las canciones y todo eso- Podía escuchar la felicidad en su voz.
-Me da mucho gusto escuchar eso, Joji. Tiempo atrás me dijeron que ya no harías presentaciones en Estados Unidos lo que resta de este año, ¿Eso es cierto?
-Tu fuente de información está mal, es mejor que la actualices. En noviembre mi discografía hará un festival y por obvias razones me voy a presentar, que por cierto será en Los Ángeles ¿Por?
-Tengo ganas de verte ¿Está mal? La única vez que te he visto no iba con el mejor humor del mundo y nuestro encuentro no fue el mejor- Me reí al recordar todo lo que pasó en Indonesia.
-Por mi tienes la entrada asegurada al festival, siendo sincero pensaba en invitarte al igual que a Amy, pero que tengas el día libre es el problema.
-¿De verdad? Que lindo gesto de tu parte. Te prometo que haré todo lo posible para estar ahí. Sólo espero que los gráficos de las mujeres bailando en tu cara no salgan.
-No creo que eso sea posible, te fallé ahí.
Cuando respondió eso me di cuenta de lo que había dicho, la pena invadió todo mi ser haciéndome sentir nerviosa. ¿Ahora qué le voy a decir?
-Sí, sí, sí bueno- Tartamudeé un poco- Me tengo que ir ya, me están llamando, nos seguimos hablando. Adiós.
Colgué sin esperar una respuesta a cambio. Me terminé de acostar en el sofá para poner una almohada sobre mi cara y gritar. ¿Por qué me tienen que pasar esas desgracias a mi?
Unos golpes en la puerta hicieron que me incorporara en el asiento.
-Adeline ¿Puedo pasar?- La inconfundible voz del productor sonó atraves de la puerta.
-Sí, adelante- Grité para que me escuchara.
-Gracias- Entró cerrando la puerta- ¿Cómo va todo? ¿Cómo te estás sintiendo?
-Todo muy bien, todo perfecto- Le sonreí sincera.
-Eso es genial. Vine a decirte que hay un pequeño problema.
-¿Qué pasó? ¿Hice algo mal?- El inmediatamente negó.
-No, ninguno de ustedes hizo algo malo. Nosotros sí, volvimos a revisar el libreto y vamos a tener que cambiar un par de cosas, se va a reescribir desde el capítulo tres, por eso ¡Buenas noticias! Al menos para ustedes, tendrán un descanso de tiempo indefinido, pero esperamos que no pasen de dos semanas. Son libres a partir de la próxima semana.
¿El universo estaba a mi favor o algo parecido? ¿O en mi contra? A éste punto no lo se, después de lo que le dije a Joji no se si quiero verlo, pero le prometí hacerlo en cuanto tuviera tiempo.
-Oh vaya. Es una desgracia eso, pero sus motivos tendrán– Elevé mis hombros.
–Si bueno, también venía a decirte que ya te toca grabar, vas con Gavin– Guiñó su ojo haciéndome reír. Salió del camper para darle entrada a Chloe.
–Prepárate y compra dos boletos a Nueva York para la próxima semana.
–¿Qué? ¿Por qué? ¿Te corrieron?
–¡Chloe, no! Van a reescribir el libreto.
–Ohh– Hizo un gesto de sorpresa– ¿Y a qué vamos?
–Ya deja de hacer tantas preguntas. Me voy– Tomé mi botella de agua y salí a la locación.
Aviso
Trataré de estar actualizando y escribiendo lo más que pueda. Todo este próximo mes estaré estudiando para mi examen a la universidad, por eso si tardó en actualizar espero entiendan🥺 Las tqm❤
ESTÁS LEYENDO
sanctuary // joji
Fanfiction《Historia en español》 -"Ésto no es una película y no te vas a enamorar de mi solo porque te escribí una estúpida canción."- Los gifs incluidos dentro de la historia son sacados de Tumblr. Queda totalmente prohibida la copia o adaptación de esta hist...