Capítulo 1

16 0 0
                                    

Tanto tiempo he pasado en este lugar con mi padrastro y mi madre, obsoleta a todas sus reglas, estoy exhausta de tanta opresión, de no poder decir lo que siento, el miedo me detiene.
Apenas con 16 años, pensaba en todo lo que me ha ocurrido mientras iba de camino a mi colegio.
Mi madre Laura me dijo:
-Hija, ten cuidado en el noticiero dijeron que están secuestrando a niñas de tu edad.
En mi mente me repetía miles de veces:
"Me encanta la manera de fingir importancia hacia mí"
En fin, me baje del coche.
De nuevo, comienzo de semana tendré que ver el estresante carácter de mi profesor Mauricio, mi profesor de matemática, a veces siento que la soledad lo hace tan hostil en su manera de enseñar y ser con sus alumnos, o quizá esconde algún secreto y su fachada de profesor con vida miserable solo es un engaño.
Siempre he sido muy paranoica, desde pequeña.
En su clase de matemática me quede casi dormida, por suerte Martina me despertó sutilmente sin que nadie se de cuenta.
Terminaron las clases, iba caminando y repentinamente un señor se me acercó y me dijo:
-¿Tú eres Cony verdad?
Le respondí:
-Sí, soy yo ¿usted quién es?
De la nada, me miró como si me conociera de toda la vida, tuve la sensación que sabía más de mí que yo misma, se subió a su coche y se perdió entre la carretera.
Que extraño todo eso, bueno seguí mi camino un poco desconcertada.

¿Acaso esto es real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora