Izuku despues de haber regresado Inko le informo a la policía que dejara la búsqueda porque ya había vuelto, el detective a cargo le hizo unas preguntas izuku no podía decir que fue a otro mundo ya que lo llamarían loco así que respondió que se fue un tiempo para reflexionar de su vida y no le aviso a nadie para que no lo interrumpieran, el detective estaba dudoso acerca de las respuestas pero conoció la situación de izuku el cual era discriminado injustamente así que dejó de preguntar y dejó todo tal y como estaba.
1 mes después en la casa de los midoriya.
Inko:/cocinando/ Y dime izuku, en el tiempo en que te fuiste decidiste que hacer de tu vida?
Izuku:/en la mesa/Si mama... Seguiré mi sueño de ser un héroe.
Inko: /sorprendida/ De verdad? Pensé que ya no pensarías en ello.
Izuku: Lo pensé muy bien mamá y no dejaré que cualquiera diga lo contrario.
Inko se dio cuenta del cambio de actitud de su hijo, antes era tímido y llorón ahora tenía confianza y determinación que antes le faltaba, solo pudo alegrarse de que izuku superará esa barrera emocional que tenía.
Inko: Está bien hijo, te apoyare en tus cosas creo que ese viaje te hizo bien.
Izuku: No sabes cuanto/recordo los momentos que paso en el otro mundo/
Al día siguiente izuku decidió ir a entrenará su técnicas a una playa cercana.
Al día siguiente en la playa.
Izuku:/Miraba toda la basura/ Me fui por dos semanas y sigue todo esto aqui./se sube las mangas/ Bueno no será difícil.
Izuku cargaba toda la basura que estaba en la playa era fácil para el hacer todo eso sin mayor esfuerzo, así paso un rato hasta que dejó la playa limpia.
Izuku:Bien empecemos/en ese momento siente el ki de dos personas/ pensé que estaba solo./se esconde para que las personas no lo vieran/
En ese momento aparece un rubio musculoso y un pelicenizo izuku reconoció a estos dos.
All might: Bien joven bakugo, para tu entrenamiento tenemos que.../mira la playa limpia/
Bakugo: Que cosa?/mira también la playa limpia/
All might: Tan solo ayer estaba lleno de basura y hoy ya no, tal vez debió ser un servicio comunitario.
Bakugo: Si lo que quieras era que limpiará no lo haría así que piensa en otra cosa.
All might: B-bien vamos a otro lugar, tenemos que entrenarte para que puedas resistir el poder.
Bakugo: Cómo sea solo vámonos.
Así ambos se fueron de la playa dejando a izuku con dudas.
Izuku:/saliendo de su escondite/ Poder? Que hacia Kacchan con All might? Hmm, Bueno que se puede hacer, tengo que entrenar, dentro de 9 meses es el examen de admision a U.A
Izuku se dispuso a entrenar en la playa, para no dañar a nadie mandaba sus ataques hacia el mar, así paso varios meses el ya sabía que con él nivel que tenia no le sería complicado el exámene de admisión.
7 meses después
Izuku: Bien una vez más. Kaio-ken x20!
Izuku quería acostumbrarse al Kaio-ken x20 ya que en sus batallas con sus maestros/amigos les hizo frente pero acabo derrotado por el desperdicio de energía.
Izuku:/En su límite/ Solo... Aguanta...un poco...mas.. izuku/apaga el Kaio-ken y se queda cansado/ Creo que con eso...es sufiente... Por hoy
Izuku cayo de espaldas en la playa, había pasado tiempo desde que se sintió tan relajado, sus entrenamientos, peleas y sobresfuerzo en el otro mundo lo habían cansado realmente pero no se quejo ya que solo así podría llegar a donde estaba ahora, de pronto siente el ki de dos personas, no eran bakugo y all might así que se relajo ya que no los quería ver, en especial a bakugo.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Límites.
RandomIzuku despues de que all might le dijera que no podía ser un héroe izuku se había rendido hasta que un día pasó algo inesperado...