Episodio 3

215 20 1
                                    

Izuku ya en su estadía en la habitación del tiempo con goku había mejorado bastante, ya podía manejar su ki y acostumbrarse al Kaio-ken x10 sin malgastar energía.

Habitación del tiempo.

Izuku:/Comiendo/ Y bien goku que va a ser el entrenamiento de hoy?

Goku: Hoy será un combate entre los dos, Sin límites.

Izuku: Enserio? Osea que pelearemos como si fuéramos rivales.

Goku: Exacto, así que mejor prepárate, empezaremos después de que hayamos digerido la comida.

Izuku: Me parece bien.

Una hora después.

Ya ambos estaban uno frente a otro.

Izuku:/En pose de batalla/ Usaré todo de mi si quiero al menos herirte esta vez.

Goku:/ igual que izuku/ No me con tendré , veremos que tanto has mejorado.

Los dos no se movían, cada uno esperaba el primer movimiento del otro se analizaban entre sí hasta que izuku dio el primer paso.

Izuku: Aquí voy!/ crea Ilusiones de imagen alrededor de goku para atacarlo/

Goku: / Ve que un izuku se acerca/ Pensé que ya habías aprendido.

Goku le da un golpe pero este se desvaneció dejando ver que solo era una proyección de izuku.

Izuku:/ se acerca rápidamente/ Claro que he mejorado sólo que no lo demuestro./le da un golpe a goku/

Goku:/Se defiende del golpe/ Me sorprendes izuku.

Ambos se retiraron de donde estaban para luego goku atacar a izuku.

Goku:/ Manda ondas de energía/ Veamos si podrás con esto.

Izuku:/Esquivando/ No es problema.

Izuku no se dio cuenta que al esquivar todas las esferas estas se poscisionaban arriba de él.

Izuku: Creo que ahora es mi turno.

Goku: No lo creo/baja sus manos/

En ese momento las esferas bajaron dejando ver una gran explosión pero izuku al enterarse se transformó para dispersar la ondas de energía.

Izuku:/En modo Super sayayin base/ Casi no la cuento.

Goku: Sigamos.

Izuku: /Mandando rápidamente ondas de energía/ Toma esto!

Goku:/ volviéndose super sayayin fase 2/ Tienes que hacerlo mejor si quieres vencerme.

Izuku disparo varias ondas de energía dejando una gran cantidad de ellos, goku las esquivaba o las contratacaba pero en ese momento izuku apareció entre las ondas Poniéndose enfrente de goku.

Izuku:/Le da un golpe en la cara de Goku/ Lo logré.

Goku: /Empujado por el golpe/ Nada mal.

Ambos empezaron a dar una gran ráfaga de golpes entre sí, izuku cambio su super sayayin base por el de máximo poder combinadocon el Kaio-ken x10 dejándole una gran ventaja en el combate con goku.

Goku:/esquivando y dando golpes/ No me dejaré vencer tan fácil.

Goku cambio al Super sayayin fase 3 dejando ver una gran cabellera amarilla junto con un gran poder.

Izuku: /Rápidamente mandando golpes/ Eso es nuevo.

Goku:/Le da un golpe a izuku/ No te distraigas.

El Heroe Sin Límites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora