Ya habían pasado 2 días desde que izuku llegó, en ese lapso izuku logró volar con más estabilidad e incluso con más tiempo empezó a crear ondas de energía las cuales se utilizaban con el ki de igual forma pero izuku al no saber controlarlo del todo solo podía crear pequeñas esferas.
Entrenamiento de izuku
Izuku: Entonces eso es el Kaio-ken.
Goku: Asi es, para resumirlo es un multiplicador del ki base del usuario puede mejorar tu velocidad, fuerza, Agilidad y sentidos de tu cuerpo.
Izuku: Es bastante genial.
Goku: Claro que también tiene sus desventajas y una más notoria es que si te exedes de tu límite físico podría acumularse energía dentro de ti y hacerte daño a ti mismo.
Izuku: Lo tendré en cuenta, pero ahora como lo uso?
Goku: Concentra todo tu ki y después hazlo fluir por todo tu cuerpo así lo podrás usar a tu antojo.
Izuku: Lo intentaré.
Izuku empezó a reunir su ki en un solo punto y después lo dejó fluir por todo su cuerpo dejando ver que izuku emitía un aura roja.
Izuku: /aguantando/ Lo Es-toy Logran-do.
Goku: Asi se hace pero tienes que mantenerte así para acostumbrarte.
Izuku: /apagando el Kaio-ken/B-Bien, pero creo que deberíamos volver a la corporación c-capsula y creo que ella ya r-regresó./dijo cansado/
Goku: Si, has hecho un buen trabajo estos días y Tal vez ya encontró la última esfera después de todo.
Izuku: Vamos.
De pues de que izuku supiera el uso del Kaio-ken los dos se dispusieron a volar hacia la corporación capsula para que izuku descansará y ver si bulma ya había regresado.
Corporación capsula.
Izuku: /aterrizando/ creo que aún no ha venido.
Goku: Tal vez se atraso un poco./mira al cielo y ve una nave/ Justo a tiempo.
La nave aterriza y bulma sale de ella para después presionar un botón y la nave se hizo una capsula.
Izuku: Entonces por eso le dicen corporación capsula.
Goku: Desde que conocí a bulma siempre ha traído una capsula no sabia para que era hasta que al presionar la capsula salio otra cosa.
Izuku: Comparando mi mundo con el de ustedes, estamos muy atrasados para hacer eso.
Goku: Yo no soy mucho de esas cosas soy más de pelea jeje.
Bulma: /llegando con ellos/Despues de un año ya podre cumplir mi deseo.
Goku: Si que eres terca con tu deseo.
Bulma: Como ya les dije no entederian ustedes los sayayins, ustedes nunca envejecen eso es injusto.
Goku: Yo de niño nunca supe si era un sayayin.
Bulma: Dejando eso de lado será mejor que lo pida antes de que vengan los demás a arruinarlo.
Luego de que bulma dijera eso saco las esferas ya completas y dijo las palabras para que saliera shen long.
Bulma: Sal de ahí shen long y concédeme mi deseo!
De pues de decir las palabras para que saliera shen long el cielo se oscureció y las esferas empezaron a brillar dejando salir un Rayo amarillo que se convirtió en un dragon largo de color verde con los ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Límites.
RastgeleIzuku despues de que all might le dijera que no podía ser un héroe izuku se había rendido hasta que un día pasó algo inesperado...