Este capítulo es largo por la pelea así que espero que les guste también debo decir que si tiene algún error o incoherencias mis disculpas porque al ser una pelea larga tuve que ver el manga de nuevo y fue difícil encajar todo lo del manga con lo que tenia en mente y nada más quería dejar eso dicho.
______________________________________Después de la ceremonia de la bienvenida del presiente de la clase Aizawa les tenía una noticia.
Clase 1-A
Aizawa: Despues de su ensayo de héroes vs villanos, hemos decidido que harán una prueba y serán supervisados por tres personas, All might, yo y otro héroe profesional.
Todos estaban intrigados por las palabras de Aizawa, Normalmente harían una prueba Solo con Aizawa o All might pero esta vez otro héroe los capacitará.
Izuku: (Supervisados... Debe ser algo grande si va a estar otro héroe aparte de Aizawa y All might.)
Mina: /levanta la mano/ Que vamos a hacer Profesor Aizawa.
Aizawa: Demostrarán que serán héroes no importanto las circunstancias o desastres, es el ensayo de rescate./dijo aburrido/
Kirishima: Al fin algo emocionante!
Mina: Eh estado esperando este momento desde que entre!
Tsuyu: Si es en el agua soy la más rápida. Kero.
Izuku: /Cón una sonrisa/ ( Este es otro paso para ser héroe, no los defraudare maestros)
Momo: /viendo a izuku/Parece que estas emocionado por el ensayo.
Izuku: Si... Antes de que viniera a U.A les hice una promesa a unos amigos, Oye tengo una duda sobre ti.
Momo: Que pasa?
Izuku: Porque tu traje es muy... /susurrando/ Revelador.
Momo: /Nerviosa y un poco sonrojada/ E-Esque es por mi quirk, al ser por mis lipidos salen de cualquier parte de mi cuerpo que yo quiera
Izuku: No has pensado en hacerle un cambio?
Momo: N-no... No puedo, los objetos que creo son un poco grandes por eso es así mi traje.
Izuku: Hmm, quisas pueda ayudarte con eso, que te parece si después del ensayo de rescate te ayudo a entrenar tu quirk, tengo una idea de como poder ayudarte con ello.
Momo: D-de verdad?
Izuku: Claro, es lo que hace un amigo.
Momo no sabia que decir era la primera ves en que alguien hacía algo amable por ella, no por interés si no porque era de propia iniciativa de izuku.
Aizawa: Guarden silencio y déjeme seguír /presiona un botón y salen los trajes de la pared/ Pueden llevar sus trajes, es decisión de ustedes, algunos pueden que no se adapten a la situación, Iremos en autobús porque es un camino largo, vayan a prepararse.
Izuku: /levantándose/ Vamonos Momo debemos irnos.
Momo: Está bien... Vamonos.
Toda la clase se fueron a cambiar a su traje de héroe, izuku llevaba el mismo traje que el ensayo de héroes, ya terminado de cambiarse la clase estos estaban afuera en un lugar de reunión.
Punto de encuentro
Uraraka: /ve el tarje de izuku/ Oye midoriya.
Izuku: Que pasa uraraka?
Uraraka: De qué está hecho tu traje?
Izuku: Por qué la pregunta?
Uraraka: Esque la vez en que recibiste el ataque de bakugo, tu traje no tenía ningún rasguño.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Límites.
De TodoIzuku despues de que all might le dijera que no podía ser un héroe izuku se había rendido hasta que un día pasó algo inesperado...