Después del descubrimiento del comportamiento de izuku en combate y también del cambio de aspecto que puede emplear, El detective Tsukauchi por petición de All might investigo tanto como los miembros de la liga de villanos y a izuku, todo hiba ser reportado a los profesores(Nota: Aizawa al no estar tan grave aquí si entra en la reunión)
Momentos antes en la Sala de conferencias.
Tsukauchi: /Enfrente de los profesores/ Hice una búsqueda del hombre semiadulto, que por algunos testimonios se hace llamar "Shigaraki" y su quirk parece desintegrar todo lo que toca, investigue todos los archivos de registro de quirks de los ciudadanos de 20 a 30 años pero no encontré nada, pasa lo mismo con el otro llamado "Kurogiri" básicamente son gente de las sombras, sus quirks no fueron registrados en ningún momento.
Snipe: En resumen no tenemos nada, Si mal no recuerdo All might dijo que su mano estaba rota no sabemos como pero si es verdad, cuando se recupere volverá a darnos problemas.
Tsukauchi: Es lo más probable, siguiendo con lo de antes, nuevamente según los testimonios de los estudiantes, sus intenciones eran el de eliminar a All might...
Nezu: Eliminar a All might?
Tsukauchi: Asi es, aunque no sabemos como lo hubieran podido hacer, Una estudiante dedujo que el otro llamado "Nomu" tenía un poder comparado al de All might, de no haber sido por el estudiante Izuku midoriya quien lo eliminó por completo.
All might: Querían matarme... si lo pensamos bien, ellos hicieron todo esto muy cuidadosamente, sin dejar cabos sueltos, pero a la vez fue un plan muy simple, penso que hiria sin problemas sin mencionar que fue muy atrevido y bajo circunstancias normales no hubieran hecho el plan, Si tomas todo esto "Shigaraki" parece tener el pensamiento de hacer todo lo que quiera, como un niño...
Vlad King: Dices que es solo un niño con poder o algo así?!
Nezu: Talvez no recibió la misma educación en la escuela primaria como a otros.
Vlad King: Y que tiene que ver eso?!
Tsukauchi: Capturamos a 72 villanos, y cada uno le juro lealtad a él y lo seguirían a donde fuera./guarda sus papeles/ Participaré en esto, ampliare la búsqueda de captura de criminales.
Nezu: Muchas Gracias detective Tsukauchi.
All might: Si, gracias Tsukauchi, Ahora... Investigaste lo que te pedí?
Tsukauchi: Claro./saca otros papeles diferentes/
Aizawa: Entonces empecemos...
Nezu: /confundido/ A que se refieren All might?
All might: Le pedí de favor a Tsukauchi personalmente que investigará al joven midoriya, también se lo comenté a Aizawa ya que el es que se mantiene más con la clase 1-A
En ese momento los maestros estában confundidos no sabían el porqué a de investigarlo pero se recordaron que mencionaron que el fue quien mato a Nomu quien tenía una fuerza similar a la de All might quien sólo el propio All might le podría haber echo frente.
Tsukauchi: Muy bien... Nombre, Izuku midoriya edad 15 años(nota: en realidad aquí tiene 16 por el año en que paso en la habitación del tiempo) Altura antes era de 166 cm pero al parecer creció de golpe a 173 cm, Grupo sanguíneo O, Familia Inko y Hisashi midoriya, Estudio en la escuela Orudera, Actualmente vive en un apartamento en la ciudad de Musutafu y por último Su quirk... Anteriormente había sido clasificado en el registro de quirk como un Quirkless pero luego de algunos años fue cambiado.
Todos estaban sorprendidos por las palabras de el detective ya que algo así no era posible del todo.
All might: /asombrado/ Cambiado?
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Límites.
RandomIzuku despues de que all might le dijera que no podía ser un héroe izuku se había rendido hasta que un día pasó algo inesperado...