Episodio 7

201 18 2
                                    

Este capítulo es corto pero igual espero les agrade, también debo decir que los episodios los subiré en 1 o 2 días, osea el siguiente episodio puede que lo suba mañana o pasado mañana, lo máximo que me puedo tardar creo que son 3 días y nada más. Disfruten la lectura.
______________________________________

Pasaron 2 días desde los ensayos  y ahora izuku Ya era amigo de Momo pero algunas personas no les gustaba verlos juntos, por otro lado un grupo de la prensa estaba en la entrada de la U.A haciendo preguntas.

Entrada de la U.A

Reportero: Que se siente ser alumno del heroe número 1?

Izuku:/sin interés/ La verdad nada y si me disculpan me voy, llegare tarde a clases.

Reportero: Que opina de que All might sea su profesor?

Uraraka: Hmm, No lo sé, pero es... Muy fuerte, Si eso es.

Reportero: Diganos un comentario de All might en su estadía en la U.A.

Iida: Esto demuestra que U.A es una academia de élite además de tener los mejores recursos para guiarnos en el camino para ser héroes, All might al ser heroe número 1 nos da un ejemplo de cómo se hacen las cosas y los peligros que nos enfrentamos el es un gran ejemplo a seguir.

Reportero: Diganos que se siente trabajar con All might.

Aizawa: /Aburrido/ Váyanse de U.A estan en propiedad privada.

Todos estaban acaparando la entrada pero depronto se cerró dejando ver una puerta de metal que parecía fuerte pero había alguien que estaba allí no solo por un reportaje.

Clase 1-A.

Izuku:/sentándose/ Viste a toda la prensa allí?

Momo: Si, debe ser una gran noticia el saber que All might es un profesor.

Izuku: Tengo que contarte algo momo.

Momo: Que cosa?

Izuku:/Susurrandole/ Desde que me junto contigo Todoroki y bakugo no me han quitado la mirada de encima.

Momo: /Susurrando también/Eso es raro ellos no son muy cercanos a mi todoroki raras veces me habla pero bakugo no se porque además de que no le hablo.

Izuku: Me siento raro, como si me espiaran.

Momo: Tranquilo, ya se les pasará, tal vez están así porque demostraste ser más fuerte que ellos.

Izuku: Tal vez pe/entra Aizawa/

Aizawa: /al frente de la clase/ Bueno, me di tiempo de ver sus resultados de sus ensayos de hace dos días y bakugo...

Bakugo:/Se levanta de su escritorio/ Si profesor.

Aizawa: Deja de actuar como un niño desperdicias tu potencial y además que me entere que estuviste apunto de hacer una explosión a tu compañera, Si Midoriya no lo hubiera evitado te hubieras dado por expulsado de U.A, ahora siéntate.

Bakugo:/molesto/ Lo tengo claro...

Aizawa: Bueno, sigamos con las cosas de la clase. Y tengo que decirles algo más...

Todos: (Ahora que? Es otra prueba?)

Aizawa: Necesitamos elegir un presidente para la clase.

Todos-Izuku: Alfin algo escolar!!

Mina: Déjemelo a mi yo puedo manejarlo perfectamente.

Kirishima:Solo un verdadero hombre pude ocupar ese puesto.

El Heroe Sin Límites. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora