Tal vez los primeros episodio fueron aburridos pero entre más avanza la historia mejor se pone y también no soy muy bueno con las peleas así que espero les guste este episodio.
______________________________________Paso el día normal para izuku pero el siguiente día se hiba a poner más intenso.
Al día siguiente.
Aizawa: Les quedó claro la explicación? Creo que si, y ahora le voy a dar una noticia.
Todos: (Que sera?)
Aizawa: Ya muchos lo conocerán y el les va a impartir la clase de fundamentos de héroes.../Es interrumpido/
All might: ESO SOY YO, ALL MIGHT, Y ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!/dijo con una sonrisa y su traje de héroe/
Todos-bakugo e izuku: ALL MIGHT!!
Aizawa:/entrando en su bolsa de dormir/ hagan lo que tengan que hacer Solo no me molesten.
All might: Cómo ya les dijo Aizawa yo les daré la clase de Fundamentos de héroes, ahora empezaremos con un ensayo de batalla héroes vs villanos y/salen unas cajas de la pared/ Pónganse sus trajes de héroes y reúnan se en el patio.
Kirishima: Genial, nuestros trajes de héroes al fin!!!
Mina: Es asombroso!
Izuku: (Mi traje de héroe...)
patio de simulación.
Ya todos estaban listos con sus trajes de héroe y reunidos en el patio solo faltaba izuku.
Iida: Alguien a visto a midoriya?
Uraraka: No lo sé, pero creo que no tardará.
En ese momento aparace izuku con su traje y era el mismo traje que utilizo en la habitación del tiempo, descubrió que ese traje era duradero después de todo fue hecho especialmente para los sayayins, izuku antes de volver le pido de favor a Bulma que le diera uno, el color era igual que vegeta usaba, era color gris oscuro en las extremidades, guantes y botas blancas con detalles amarillos y su torso tenía un chaleco también blanco y con detalles amarillos igualmente solo le faltaba la firma de wiss( Nota: Si alguien se esperaba el traje de goku lo siento pero no, además que el traje de vegeta es más para combates que el de goku y sobre todo es un poco cliché utilizar el traje)
Izuku: Ya regrese.../observó que todos lo miraban/ Que paso? Tengo algo?
Las chicas miraban a izuku de reojo un poco ruborizadas porque este tenía un cuerpo muy bien formando por su entrenamiento en el otro mundo que se remarcaba por su traje.
Uraraka: /ruborizada/ N-no, solo te estábamos esperando midoriya.
Izuku: Esta bien, por cierto tu traje te va perfecto, se nota que tu lo hiciste.
Uraraka:/sonrojada/ De V-verdad?
All might: /tosiendo para llamar la atención/ Joven midoriya, ese será su traje?
Izuku: /serio/ Claro que sí, hay algún problema.
All might: Solo quería asegurarme. Bien como ya les dije empezará su ensayo de batalla les explicaré las reglas( Para no hacer tanta vuelta explico lo mismo que en el anime, la cinta, la bomba etc) Bien ahora los equipos, serán escogidos al azar.
Equipo A: Midoriya y Yaoyorozu
Equipo B: Todoroki y shoji
Equipo C: Uraraka y mineta
Equipo D: Iida y Bakugo.
Etc, etc, etc los demás equipos no hubo cambios.
All might: Ahora, los equipos A y D escogerán sus roles. Y después irán al area del ensayo.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Límites.
DiversosIzuku despues de que all might le dijera que no podía ser un héroe izuku se había rendido hasta que un día pasó algo inesperado...