Izuku había pasado el examen de admisión sin problemas y solo esperaba sus resultados que llegarían esa misma tarde.
Casa de los midoriya.
Izuku: Mamá ya regrese.
Inko:/desde la sala/ Que bueno hijo, ven que ya esta listo el almuerzo
Izuku:/llegando donde su mamá/ Solo me bañare y comeré.
Inko: No tardes, quiero saber cada detalles de tu examen.
15 minutos después.
Izuku: /bajando se habitación/ Ya estoy listo mamá.
Inko:/sirviendo la comida/ Siéntate solo espera un momento.
Izuku: Está bien.
Despues de que Inko terminará con eso izuku le habló acerca de cómo le fue en su examen de como venció al robot, Inko no lo podia creer ya que su hijo no tenía un quirk pero lo dejaba que hablara de todo como si fuera un niño.
Izuku: Y eso fue lo que pasó.
Inko: Es bueno saberlo, y cuando entregan los resultados.
Izuku: Creo que hoy.
Inko: Enserio? Tan rápido.
Izuku: Es probable.
En eso se se escucha el timbre de su casa.
Izuku: iré a ver quien es.
Al abrir la puerta nota que no hay nadie pero había un sobre con el sello de la U.A
Izuku: /recoge el sobre/ no pensé que fueran tan rápidos.
Inko: Quien es izuku?
Izuku:/llegando donde su mama/ No lo sé pero dejaron un sobre, lo hire a ver a mi habitacion.
Inko: Esta bien, mientras yo miro el programa de las 3.
Izuku fue a su habitación a ver el sobre, al abrirla en su interior se encontraba una pequeña maquina.
Izuku: Que es esto?/presiona un botón del centro/
Al presionarlo sale un holograma dejando ver a All might.
Izuku:/suspira/ Justo a quien menos quiera ver.
All might: Felicidades joven midoriya, pasaste el examen de admision y fuiste el primer lugar/se observan sus resultados/ Queria pe.../se corta la transmision/
Izuku: Sólo quiera escuchar eso, al menos pase, si goku y Vegeta vieran esto estarían orgullosos.
Izuku le contó a su madre de sus resultados y sólo pudieron celebrar que izuku al fin podrá ir a la U.A, así pasaron los días hasta que llegó el día en el que izuku iría a la U.A
Casa de los midoriya.
Izuku: Adios mamá, te veré más tarde.
Inko:/sonríendo/ Cuanto has crecido izuku.
Izuku:/sonriendo/ Te lo debo a ti y a unos Amigos que hice en mi viaje.
Inko: Ellos te hicieron cumplir tu meta de ser héroe?
Izuku: Si, gracias a ellos podré ser un Héroe. Bueno sera mejor irme, no querré llegar tarde el primer día.
Inko: Bien, te veré en la tarde cuidate izuku.
Izuku salio de su casa para ir volando, desde que aprendió a volar a podido experimentar la sensación del aire en su cara y ver todo desde Arriba.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Sin Límites.
RandomIzuku despues de que all might le dijera que no podía ser un héroe izuku se había rendido hasta que un día pasó algo inesperado...