Descubres que esos cachorros son bastante inteligentes y les gusta jugar con los otros, a demás son buenos y ayudan a traerte cosas que necesitas.
Aunque tienes prácticamente de todo te gustaría plantar más cosas o tener un poco más de variedad.
Pero en la ciudad no queda mucho más para recoger, y te preocupa que cuando llegue el invierno no puedas moverte tan fácilmente.
Así que es mejor a provechar ahora en verano y otoño en ir a los sitios ¿pero a dónde ir?
Un día tienes el mapa encima la mesa y miras para saber por dónde dirigirte, uno de los cachorros te trae el diario y lo deja encima de la mesa mientras mueve la cola.
Así que decides hacerle caso y mirar que te dice Carlos.
Guía de supervivencia
🔖 Nota 9
✏ Escrito por Carlos Rudy
✏ Hay una granja Antigua a poca distancia de aquí.
✏ Es otro lugar lleno de coses útiles.
✏ Los Kennett vivían allí, que dios los tanga en su seno.
✏ Ahora solo hay muertos.
✏ P.D: La última vez que estuve allí, el Puente que lleva a la granja estaba totalmente destruido...
✏ Probablemente hay que arreglarlo.
¿Una granja? ¿¡Hay una granja!? ¯\(°_o)/¯
Miras en el mapa para identificar la granja y si efectivamente hay una granja y si la conecta a un puente.
Muy bien pues vamos de viaje a la granja, ¿Qué puede ir mal?
Coges la mochila, la bicicleta con el carro y dos perros
Y...
Nota: El siguiente párrafo es de una canción infantil... lo siento no he podido evitarlo
"En la granja de mi tío
IA IA OOO
Hay pollitos que hacen pío
IA IA OOO
Con un pío aquí
Con un pío allá
Pío, pío
Sin parar
En la granja de mi tío
IA IA OOO..."
Llegas a la granja, debía ser una bonita granja, pero ahora se ve oscura y terrorífica aún conserva sus dos graneros uno pequeño y otro grande, era verdad que el puente que lo conectaba estaba destruido, pero con dos tablones lo es podido arreglar.
Escondes la bicicleta y el carro ya que no sabes que te encontraras a dentro o fuera de la granja, en vez de ir por la puerta principal decides ir por el lado.
Desde lejos vez que la puerta principal estás vigilada por un enorme y gordo zombi verde, ¿era una especie de duende? El zombi gordo y enorme duende lleva ropa de granjero así que debía ser algún empleado.
Como no quieres pasar por delante del duende zombi vas por los lados para saltar la valla.
Una vez dentro ves que hay pilas y pilas de paja esto te puede ayudar a esconderte o camuflarte para que si hay más zombis no te puedan ver.
ESTÁS LEYENDO
El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth Survival
FanfictionInspirada en el juego de Last Day on Earth Survival. (Está historia es un fanficion) Está historia es un fanficion del juego de móvil y PC de Last Day on Earth Survival. Te encuentras de golpe en un mundo apocalíptico donde todo lo que conocías ha q...