TODO A CAMBIADO Y EL DIARIO MALDITO

73 8 0
                                    


Caminas por lo que es bosque y asfalto, todo está destruido vas caminando como puedes y ves cómo algunos animales te observan como si fueras nuevo, el principio piensas que es imaginación tuya y lo dejas estar, necesitas saber que ha pasado y sigues bajando.

En una zona alta observas el paisaje y te quedas con la boca abierta, lo que ves delante de ti parece irreal o sacado de una película.

Las ciudades con sus grandes casas ya no existen, todo ha quedado en piedras grandes, las calles en desaparecido dejando paso solamente las piedras, hierbas y árboles.

¿Qué ha pasado? Sabía lo del terremoto, pero eso era algo más, a parte que la ciudad quedo extinguida el mar había avanzado comiéndose la mitad de la ciudad, dejando un paisaje de acero, tierra, rocas, asfalto y naturaleza.

Decides seguir a delante.

Siguiendo bajando esperas encontrar alguna tienda o supermercado, para poder coger botellas de agua y tal vez algo para comer y ver si hay algún superviviente.

Llegas a lo que debía ser una parte moderna de la ciudad, aunque ahora todo está destrozado no se distingue nada, pero caminas para ver si encuentras algo.

Y por fin encuentras unas tiendas, está toda destrozada, pero se puede entrar, coges el agua y bebes un poco de una de las botellas, nunca imaginaste lo refrescante que es después vas buscando entre las runas, las estanterías y las cajas más cosas para poder llevarte.

Mientras miras una estantería algo se cae a tu lado y giras la cabeza lentamente, lo que hay en el suelo es un libro, el principio desconfías, pero no puedes estar mirando el libro eternamente. Así que decides coger el libro es de color marrón oscuro, las tapas son finas y el titulo con letras rojas pone

Guía de supervivencia

¿Esto es una broma, ¿verdad? Miras por los lados para saber si hay alguna cámara escondida, y alguien que dice "corten" y gente riendo, espera que alguien salga, pero por mucho que miras no hay nadie.

Y mientras miras, tropiezas con algo y caes al suelo parando en tus manos y rodillas cuando te sientas el suelo ves que te es echo daño en la rodilla y ahora sabes que esto no es un mal sueño, porque si no te hubieras despertado, te lo curas con las cosas que encuentras en la tienda y recoges algunas para guardar en la mochila menos el libro que lo dejas el suelo.

Das más vueltas por el sitio, pero no ves a nadie, sales a fuera y empiezas a dar una vuelta por el lugar, pero sigues sin ver a nadie humano.

¿No puede ser que no quede nadie?

Pero no oyes y tampoco ves a nadie, después decides que es mejor volver al lugar donde es estado, ya que no sabes que te puedes encontrar, aunque por ahora no hay nadie aparte de los animales. Cuando vuelves a subir los animales te siguen mirando como si fueras una especie nueva.

¿Sera que saben que soy el único humano? Esperas que no sea verdad porque si no sería bastante deprimente.

Llegas a la cueva y decides meditar para aclarar lo que ha pasado.

Primero: un terremoto.

Segundo: unas explosiones.

Tercero: la ciudad ha desaparecido.

Miras dentro de la mochila donde está tu móvil, por suerte no se ha roto pero el aparato no se enciende y sabes que lo habías cargado antes de salir.

¿Puede ser que las explosiones hubieran apagado la señal del móvil?

Las explosiones debían ser de gas, pero algunas eran demasiado fuertes y de onda expansivas demasiado fuertes como para ser de gas.

El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth SurvivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora