¿UN GENERADOR PARA UNA TORRE? Y EL SECRETO DEL OTRO LADO DEL MURO (1 PARTE)

13 3 0
                                    


🔖 Guía de supervivencia

✏ Nota 14

✏ Escrito por Carlos Rudy

✏ Esta nota es una de las últimas que escribiré.

✏ Mi intención ha sido contarte todo lo que he visto y hecho.

✏ Pero no queda nada que me retenga aquí, en el sur: mi amigo Jeff ha muerto, igual que Troy.

✏ Me dirijo hacia el noroeste...

✏ Si decides seguirme, fabrica un generador para la torre.

✏ Yo me llevaré el mío.


Torre ¿Qué torre?

- ¿Sabes algo de una torre?

- ¿Torre?

- Si según Carlos necesito un generador para una torre para poder ir al noroeste.

- Puede ser...- Tu amigo corre para coger los mapas y al cabo de un rato señala a un sitio. - Tiene que ser este sitio aquí hay una torre que conecta al otro lado del muro, pero por alguna razón la puerta ya no funciona muy bien.

- Entonces sí pongo el generador a la torre la puerta que conecta el muro ira bien y se podrá pasar mejor.

- Sí, no tendrán tantas dificultades, ¿pero quieres ir al otro lado?

- No, pero quiero llegar hasta el último sitio donde estuvo Carlos y terminar su diario, solamente me queda una hoja quiero cerrar el capítulo y poder así escribir mi propio diario.

- Es buena idea.

- Ahora solo falta el generador.

- Podemos ir a la ciudad y coger otro y lo ponemos en la torre.

- Vale.

Hacéis un viaje a la ciudad y cogéis un generador después de ponerlo en el carro os dirigís donde está la torre.

El principio del camino es todo montaña, pero después salís de la montaña y seguís la carretera que en su tiempo era pavimentada pero ahora está destrozado y solo hay piedras y tierra, seguís el camino y vais girando de un sitio a otro hasta que llegáis delante de la torre.

Dentro de la torre escucháis los zombis que están a dentro de la torre que está encerrara con un candado.

Cogéis las armas y abrís el candado cuando la puerta se abre los zombis empiezan a salir, hay de los gordos y los delgados.

Os separáis y empezáis a disparar corriendo y separando de los zombis para que no os atrapen, cuando por fin matáis todos los zombis miráis dentro de la torre para ver si queda alguno.

La torre es de metal con una puerta debajo, el suelo hay todo de yerbas y plantas hay algunos árboles, pero nada más.

Cogéis el generador y abrís la puerta y pones el generador dentro, conectáis los cables y con la ayuda del generador encendéis el generador, de golpe se escucha como todo empieza a encenderse salís a fuera y cerráis la puerta, a poco a poco la torre ser empieza a encender hasta que se ilumina.

Decides mirar la última página del diario de Carlos.

🔖 Guía de supervivencia

✏ Última nota

✏ Escrito por Carlos Rudy

✏ Lo repito. Nunca dejes de aprender.

✏ Construye y refuerza la base.

✏ No dejes de hacer cosas que, a primera vista, parezcan rutinarias.

✏ Márcate nuevas tareas.

✏ Eso te hará más fuerte y práctico.

✏ Lo más importante que hay que hacer en este mundo nuevo es sobrevivir.

✏ Buena surte. 


Cierras el diario por fin es terminado el diario, pero te deprimes a estar siempre leyéndolo y sabiendo un poco más de Carlos Rudy ahora que se ha terminado vas a encontrarlo a faltar.

Escucháis un ruido y de golpe salen unas personas extrañas con símbolos del gobierno aparecen y os quedáis mirando unos y los otros, ellos son 3 y vosotros 2 ¿y ahora qué?

.... 💾 ....


Continuará... 🧟‍♀

El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth SurvivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora