LA ESTACIÓN DE GASOLINA

22 3 0
                                    


Un mes más tarde tú amigo y tú habías cogido todo lo que tenía en la casa, también preparáis mejor las protecciones de la casa, ponéis más placas solares y tú amigo arregla y mejora el generador para dar mejor la luz y el agua potable.

El sótano lo arregla todo poniendo cajas, estanterías ordenando todo y cada cosa en un sito, también arregla su habitación y ponéis mejor el comedor / cocina dejando la casa más acogedora.

Arregla el huerto y pone más huertos, construye un mejor gallinero y mejora la casa de los cachorros, se tiene que decir que es muy buen manitas.

Y con todas las obras y después de recuperar todo llego el otoño.

Estábamos sentados comiendo tranquilamente, mientras miraba las hojas de color marrón oscuro, amarillo y diferentes tonos de verdes, algunas hojas estaban al suelo y hacían un mantel de colores muy bonito.

El paisaje tranquilo y todo en silencio parecía como si nada hubiera pasado, pero si salías a fuera otro mundo diferente te esperaba lleno de zombis, saqueadores, comerciantes, traficantes...

- Tendríamos que ir a la gasolinera.

Paras de beber y te queras mirando a tu amigo un rato.

- ¿La gasolinera?

- Si.

- ¿Y porque quieres ir allí?

- Necesito gasolina para la moto.

- Pero cogimos ya gasolina.

- Sí, pero con está no será suficiente.

- ¿Y con la gasolinera será suficiente?

- No lo ser, tarde o temprano se terminará.

- Y entonces ¿piensas hacer tú la gasolina?

- No sería mala idea.

- Sabes que no es fácil, ¿verdad?

- Si lo ser.

- Vale, pues vamos a la gasolinera.

Después de comer, recoger todo y equiparse los dos os ponéis en camino hacia la gasolinera, tú con tu bicicleta y él con la moto.

Por el camino ves las hojas del suelo mojado y las brancas del suelo que en ido cayendo, ahora es otoño y a parte de la lluvia y el frio se puede pasar bien por el camino, pero ¿Qué pasara cuando llegue el invierno?

No podrás ir siempre con la bicicleta y menos si nieva, pero de alguna manera te tendrás que trasladar para ir a buscar cosas.

Aunque tú amigo tiene la moto no es seguro ir con ella en la nieve y si nieva la moto no va poder pasar.

.... ⏳ ....

Llegáis a la gasolinera, pero de alguna manera el sitio te da muy mal rollo y los dos perros que te acompañan están de acuerdo contigo, te miras a tu amigo, pero él no nota lo mismo.

Aparcáis la moto y la bici en un lado, empezáis a subir la rampa que da a los surtidores de la gasolinera, delante de los surtidores hay la gasolinera que está oscura y no se ve nada.

Llenáis unos barriles de los surtidores cuando todos están llenos lo dejáis en el carro que está atado atrás de la bicicleta, cuando ya no hay nada en los surtidores decidís mirar dentro de la gasolinera.

Tus peos están de punta con cada paso que das ese lugar te da mala espina y coges más fuerte tu arma, entráis por la puerta de delante.

Hay estantes al lado derecho e izquierdo todos ellos están llenos, algún producto a caído, pero son pocos camináis por los pasillos no se escucha nada y tampoco se be nada.

Llegáis al fondo donde hay una puerta, tu amigo coge la manija, tú coges bien el arma y abre la puerta, de golpe sale un zombi que le das un disparo en la cabeza y se muere, pero eso no es todo del sitio empiezan a salir zombis así que empezáis a disparar.

Todos los pequeños zombis se mueren, pero de golpe la tierra tiembla y aparecen unos zombis grandes, gordos y enormes que empiezan a chillar, nos ven y empiezan a perseguirnos unos tirando un líquido acido, otros dan un golpe al suelo levantando todo.

Nos separamos por la explosión de piedra te escondes al lado de la gasolinera detrás del cubo de basura, te quedas allí intentado respirar y pensando que hacer, pero ¿Cómo se puede ganar a unos zombis así? Había disparado el arma, pero no le habían hecho nada, entonces ¿Cómo?

Escuchas un ruido y giras la cabeza pensando que tal vez es un zombi, pero allí ves a unos gatos que te maúllan, os quedáis mirando tú y los gatos el final los gatos se giran y caminan unos pasitos y se giran volviéndote a maullar, está claro que los gatos quieren que los sigues, así que de cuatro grapas los sigues.

Llegas a la parte de atrás de la gasolinera donde hay unos contenedores de basura y una enorme furgoneta, sin rueda y medio rota los gatos se dirigen allí y entran en una de las puertas de la furgoneta.

Tú también entras dentro y te sorprende lo que encuentras está llena de armas, dinamita y diferentes clases de municiones.

También había más gatos que te miran con caras curiosas, los dos perros que te acompañan se quedan sentados también mirando a los gatos, te acercas a las bolsas para ver si hay algún explosivo que sirva para matar a los zombis grandes.

Coges unos cuantos y te diriges donde están los zombis.

Ellos por suerte están un poco apartados de la gasolinera y ahora están reunidos a unos árboles intentando hacerlos caer, así que con silencio te acercas un poco y tiras uno de los explosivos.

El explosivo impacta a un lado de los zombis y los hace puré, repites la misma operación hasta que no queda ningún zombi.

Soplas con tranquilidad sabiendo que ya no hay más zombis y de los arboles sale tu amigo que está sorprendido.

Le explicas lo que es visto y lo llevas a la furgoneta, decidís llevaros todo lo de dentro hacéis varios viajes de la gasolinera a casa llevando lo de la furgoneta y lo que hay dentro de la gasolinera, también os lleváis a los gatos.

Cuando se hace de noche ya lo tenéis todo.

Y después de una buena ducha, dar de comer perros, gatos y gallinas, y comer los dos os vais a dormir dejando pasar otro día interesante.


.... 💾 ....


Continuará... 🧟

El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth SurvivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora