Después de poner el generador y encender la torre terminas de leer el diario y de sorpresa aparecen unas personas extrañas con símbolos del gobierno.
Ahora miráis las 3 personas extrañas con símbolos del gobierno y ellos os miran a vosotros, no sabéis si saldréis vivos de aquí pero no vais abandonar la lucha.
Uno de las personas extrañas con símbolos del gobierno se acerca y te mira hasta que te señala.
- ¡Es ...!
Tu amigo y tú os miráis-
- Es verdad es ... ¿Cómo te va?
- Bien....
- Pero ¿no estabas al otro lado?
- ¿Otro lado?
- Sí, el otro lado del muro.
- ¿He? Pero si no he ido al otro lado del muro.
- Sí, es ido.
Miras a tu amigo con cara de sorpresa sin saber qué es lo que están hablando las personas extrañas con símbolos del gobierno, ellos bajan las armas y te enseñan unas fotos.
Y los dos os sorprendéis en ver que en la foto estás tú.
- ¿Y es?
- ¡Tu!
- ¡Que!
Después de hablar un buen rato os dejan ir y se van vosotros dos también os marcháis otra vez a casa.
Tu sonriendo de oreja a oreja.
Ahora que ya es terminado el diario puedes empezar el tuyo con tus nuevas aventuras, con tus animales, zombis, los saqueadores, los traficantes, los soldados del bunker, Joe el comerciante y sobre todo con todos los otros supervivientes que viven fuera del muro y dentro del muro.
Y esperas que la carta que es escrito en la torre haya llegado a esa persona.
.... ⌚ ....
Dentro del muro...
Las personas extrañas con símbolos del gobierno llegaron de fuera del muro, diciendo que la puerta que conectaba la ciudad de dentro del muro y de fuera el muro ya estaba abierta.
Ahora ser podía entrar y salir cuando quisieras, pero tú no te interesaba estar a fuera, este era tu hogar.
Una de las personas extrañas con símbolos del gobierno se te acerca y te da una carta.
- Te va a sorprender.
Tú te extrañas, pero agradeces a la persona extraña con simbol del gobierno y te vas a parte a leer la carta.
✉✉✉ "¡Hola! No sé muy bien por dónde empezar... ¡Conocerte en estas circunstancias ha sido muy inesperado! Imagina lo que es que te saquen un arma y estés a punto de morir. ¡Lo único que me salvó fue el parecerme tanto a ti! ¡Uf! ¡Aún no me creo que siga teniendo (un/a hermano/a)!
Esas personas no me dijeron quiénes eran, pero sí que te conocían. Parece que han vivido momentos difíciles, y uno de los cuatro no sobrevivió. No quisieron llevarme con ellos, y eso que les vendría muy bien algo de ayuda...
¡Tengo muchas preguntas para ti! ¿Dónde vives? ¿Quiénes son esas personas con símbolos del gobierno? Volveremos a encontrarnos, ¡seguro! ¿Crees que volverán tus amigos? Saben dónde encontrarme.
¡Te encontraré!" ✉✉✉
Te quedas con la boca abierta, tan abierta que parece que se te va a caer te das cuenta y la cierras.
¡Hay que (ノಠ益ಠ)! Así que es verdad que tengo (......) y yo que creía que se había muerto, me alegra saber que sigue con vida y viviendo al otro lado del muro.
Es mejor que se quede al otro lado del muro aquí no es muy seguro y se tiene que preparar por lo peor pero seguramente al otro lado también tienen sus propios problemas.
Sonríes y guardas la carta es hora de seguir con tu misión.
.... 💾 ....
Last Day on Earth Survival - Último día en la supervivencia de la tierra
Final 🧟♂🧟🧟♀
Nota autor/a: Espero que os haya gustado, gracias por leer esta historia.
Nota: No te vayas que aun te quedan 2 extras.
ESTÁS LEYENDO
El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth Survival
Fiksi PenggemarInspirada en el juego de Last Day on Earth Survival. (Está historia es un fanficion) Está historia es un fanficion del juego de móvil y PC de Last Day on Earth Survival. Te encuentras de golpe en un mundo apocalíptico donde todo lo que conocías ha q...