Las gallinas eran un despertador, aunque ¿No era el gallo quien cantaba? Tal vez entre las gallinas había un gallo y no lo había visto (^_^;)
Te duchas, das de comer a los animales y te sientas a fuera a comer tranquilamente, hoy hace un día un poco feo las nubes van tapando el sol de vez en cuando.
Tal vez llueva.
De golpe escuchas a uno de los perros ladrar muy fuerte te levantas y coges un bate para ver qué es lo que pasa.
Cuando sales te diriges al ruido del perro que ladra y gruñe, cuando llegas a su lado ves que a fura de tú puerta hay una persona estirada al suelo, decides ir a mirar con cuidado abres la puerta y sales con dos perros, te acercas lentamente al hombre ves que está muy mal herido y te das cuenta que es uno de los saqueadores.
Pones una rodilla al suelo y miras como está, pero no puedes tocarlo mucho, ya que tiene heridas por todos lados, en una mano hay una nota de golpe el saqueador habré los ojos y te mirar.
- Era una casa con muchas trampas... los supervivientes están fabricando... protegen sus casas...
Y el saqueador deja de respirar, tú te quedas un poco en choc pero decides coger la nota y enterrar al saqueador, no puedes dejar el cadáver allí.
Después de enterrarlo y mirar que no allá nadie más vas a casa a ver la nota, lo que está escrito te recuerda la lista de la compra, pone: casas, saquear, buscar cosas valiosas...
¿Los saqueadores iban a saquear casas?
¿De quién?
De golpe se te acuerdas de algo que leíste en el diario, te levantas y coges el diario.
🔖 Guía de supervivencia
✏ Nota 10
✏ Escrito por Carlos Rudy
✏ Me topé con el refugio de otra persona.
✏ Quizás encuentres otros similares, así que más vale que lleves hachas.
Ser que parece una pregunta tonta, pero ¿Por qué necesito un hacha? Si es una casa no creo que con un hacha haga gran cosa.
✏ Sopesar la situación durante un saqueo es muy importante.
✏ Si lo destrozas todo, los zombis acudirán por el ruido... o, peor aún, los propietarios del refugio.
Así que el saqueador había ido a una casa de algún superviviente y había recibido una cálida bienvenida.
Miras en el diario si dice algo más.
🔖 Guía de supervivencia
✏ Nota 11
✏ Escrito por Carlos Rudy
✏ Coloca trampas.
✏ Incluso la sencilla trampa de pinchos servirá para empezar.
✏ No descuides tu Seguridad ni escatimes en recursos de construcción.
✏ Ese ahorro te costará caro.
Bueno eso tiene lógica si el saqueador aquel había descubierto la casa de un superviviente, no significa que los otros no sepan algún día donde está el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth Survival
FanfictionInspirada en el juego de Last Day on Earth Survival. (Está historia es un fanficion) Está historia es un fanficion del juego de móvil y PC de Last Day on Earth Survival. Te encuentras de golpe en un mundo apocalíptico donde todo lo que conocías ha q...