Recuerdas una vez que un amigo tuyo que es muy aficionado a las guerrillas y le justa mucho jugar a los juegos estos de supervivencia, te explicaba las diferentes maneras de defender tu base.
Tú te lo escuchabas, pero siempre pensabas ¿para que lo necesito? Pues bueno quien iba a pensar que todas esas explicaciones ahora las tendrías que utilizar para poder salvarte.
Siguiendo los consejos de tu amigo decides empezar por la parte del bosque y piensas como hacerlo, pero antes miras el diario para ver si da alguna pista.
Guía de supervivencia
🔖 Nota 6
✏ Escrito por Carlos Rudy
✏ Refuerza las paredes de madera lo antes posible, porque no aguantaran frente a una HORDA zombi.
Vale, que no solo sea madera.
✏ También hará que sea más difícil que otros supervivientes invaden tu hogar.
(-_-;) ¿De verdad que los otros van a venir a invadir? (-_-;) ais...
✏ Recuerda que tu casa es tu fortaleza; tienes que protegerla.
Bueno a ver que no hay más explicaciones, sales a fuera de casa y miras tu alrededor la parte delantera tienes bosque que da todo el lado izquierdo y parte del lado derecho, si sigues el lado izquierdo del bosque, vas a parar en una pared de rocas que, con el terremoto en caído, después tienes el pequeño lado derecho que se para el bosque y da el camino donde hay la casa, después sigue un poco más de bosque hasta terminar en una pared de piedra.
Te quedas pensando en la conversación que tuviste con tú amigo.
💭💭💭
Era un sábado por la tarde habías quedado con tu grupo de amigos, para ir a jugar a los bolos, después de saludar a todo el mundo entráis en el local y os ponéis cómodos en una mesa, mientras vais jugando uno a uno a los bolos.
En una de las rondas estas tú y tu amigo que te enseña en el móvil su nuevo modelo de ropa que utiliza en su jugo de supervivencia.
- Pero esto solo sirve para divertirte, ¿Por qué necesitas más cosas?
- ¿Y quién dice que no lo utilizare en el día a día?
- No hay ningún desastre que yo sepa.
- Pero tú no sabe si mañana nos atacan.
- No, obviamente pero no creo que vengan unos aliens.
- Yo no dijo que tengan que ser aliens, pero quien sabe.
- Y entonces ¿Cómo protegerías tu base?
- Primero de todo estudiaría en que terreno este mi base, ya que puedo estar en cualquier sitio, después aria unos muros, pero no todos de cemento aria primero una base de madera y después la forraría de cemento.
Después contaría un metro de separación de mi muro hacia fuera y aria unas trampas de pinchos, después entre la mitad del muro y los pinchos pondría un alambre de espino.
- ¿Y ya está? ¡Cuánta cosa!
- No está todo ¿te acuerda de esa actividad que hicimos en las colonias de primero?
ESTÁS LEYENDO
El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth Survival
FanfictionInspirada en el juego de Last Day on Earth Survival. (Está historia es un fanficion) Está historia es un fanficion del juego de móvil y PC de Last Day on Earth Survival. Te encuentras de golpe en un mundo apocalíptico donde todo lo que conocías ha q...