ENCONTRAMOS LOS CABALLOS ¿POR QUÉ NO LLEVARLOS?

25 3 0
                                    


Era una tarde de otoño y hacia fresco, soplaba un poco de viento fresco y en la sombra hacia fresco, pero en el sol se estaba caliente.

Habíais ido a buscar comida y materiales para reparar y reforzar la casa, pero todo yendo con la moto era peligroso ya que algunos caminos estaban congelados y resbalaban, habían probado ir a pie con la mochila grande podían llevar muchas cosas el principio estaba bien, pero a la que soplaba mucho viento se tenían que resguardar, también había la lluvia que aparte de dejar el camino encharcado quedaban como sopas.

Viendo cómo iba todo ahora que era otoño ¿Qué pasaría cuando llegara el invierno? Con la nieve y el frio no sería muy cómodo ir con la moto y tampoco con la bicicleta, pero andando sería más difícil, pero sabias que había otra solución por eso ahora te encontrabas mirando el mapa para buscar alguna solución.

Mientras mirabas uno de los gatos salta encima de la mesa donde hay el mapa y puso la pata en un sitio del mapa mientras maullar, tú lo intentas apartar, pero el gato te esquiva y sigue maullando y moviendo la pata allí al final lo coges y lo pones encima de tus piernas después miras que es lo que señalaba el gato y vez que es una caballeriza.

¿Si hay perros, gallinas y gatos también puede haber caballos?

Sonríes, dejas el gato al suelo, coges el mapa y te levantas vas a buscar a tu amigo que está a un lado del muro arreglando no sé qué del suelo y lo llamas.

- ¿Por qué sonríes?

- Vamos a buscar caballos.

- ¿Qué?

- Vamos a buscar caballos.

- ¿Qué vamos a qué?

- Buscar caballos, tampoco es tan difícil.

- ¿Caballos?

- Si, caballos.

- ¿Caballos dónde?

- En la caballeriza.

- ¿Y estás seguro que hay caballos?

- Hay perros, hay gallinas y hay gatos ¿Por qué no puede ver caballos?

- ¿Y dónde quieres ir?

- Aquí

Le enseñas el mapa donde pone el sitio donde están los caballos, tu amigo ser queda mirando el mapa un buen rato, tú te espera, esperas, esperas y esperas hasta que le das un golpe.

- Vale si vamos, pero mañana por la mañana.

.... ⏳ ....

Equipados con las mochilas, os montáis él en la moto tú en la bici para dirigiros a la hípica, donde puede haber caballos.

Llegáis al sitio que como los otros está oscuro, destrozado y da miedo, pero decidís entrar igualmente, ¿no puede ser peor que la gasolinera? El sito en verdad está bastante destrozado lo que debía ser la entrada prácticamente no existe, seguís mirando por el sitio llegas donde tendrían que estar los caballos, pero el lugar está destruido.

- Creo que ya no existen los caballos. - Dice tu amigo.

- Seguro que están.

Tú sigues buscando y mirando para ver si encuentras alguna pista, miras por el lugar que está destrozado y vez que no hay marcas de pisadas de caballos, tampoco hay ningún caballo muerto y tampoco hay sangre.

El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth SurvivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora