¿HAY UN BOSQUE INFECTADO?

19 3 0
                                    


🔖 Guía de supervivencia

✏ Nota 12

✏ Escrito por Carlos Rudy

✏ Se dice que los soldados del muro están repartiendo armaduras potentes para explorar el territorio que hay dentro del perímetro, pero no se las dan a cualquiera.

✏ Si logras entrar, no te asustes: el mundo que hay detrás del muro te parecerá distinto.


- No hay ningún muro

- Si hay. - Dice tu amigo.

- No, no lo hay.

- Sí, sí que lo hay.

- No.

- Si.

Te quedas mirando a tu amigo.

- A ver que yo sepa estamos en una ciudad moderna y que yo sepa no había muros antes del desastre, pero tampoco después.

- Y yo te digo que si hay un muro y está a fuera de la ciudad.

- Ya me explicaras ¿Cuándo se construyó ese muro?

- En el desastre.

- ¿Si?

- El terremoto alzo un muro separando la ciudad en dos una está fuera del muro y otra está dentro.

- ¿El terremoto alzo un muro de piedras separando una ciudad en dos? Así de fácil.

- No ser si es fácil, solamente ser que hay la ciudad de fuera el muro y la de dentro el muro.

- No me lo creo.

- Entonces ¿quieres ver el muro?

- Vale.

Os ponéis en camino para ver el gran muro, pasáis por el bosque y seguís el camino hasta llegar a otro bosque.

Pero... el otro bosque no era verde, los arboles eran negros, sin hojas, el suelo era de color negro y rojo sangre, había esferas rojo sangre con venas que salían de la esfera, no había zombis, todo estaba silencioso, sin animales, sin zombis, solo el bosque muerto.

- ¿Qué pasa aquí?

- Es el bosque infectado.

- ¿Bosque infectado?

- Sí, algunos zombis se murieron aquí y crearon este bosque donde no hay vida cerca de aquí hay el muro, pero...

- ¿Pero?

- Mejor vamos en mucho silencio porque es el lugar más peligroso.

- ¿Y porque pasamos por aquí? ¿No hay otro sitio?

- Hay varios lugares para pasar, pero este nos venía más cerca, antes de que fuera de noche.

Seguís caminando hasta que topas a una enorme pared, pero te das cuenta que la enorme pared es larga y luego ves que eso es el muro.

El muro es muy alto de color negro, había hierba trepando por el largo y alto muro no se veía el final de lo largo que era.

Te lo quedas mirando un buen rato.

- Y ¿no se puede pasar?

- Si y no, puedes, pero solamente unos pocos pueden entrar.

- ¿Te refieres a los soldados que dice Carlos?

- No ser si son soldados, solo ser que unos cuantos en podido entrar con la ayuda de gente de adentro.

- Vaya me gustaría ver que hay adentro.

- Lo mismo que aquí fuera.

- ¿Tú crees?

- Si... tal vez... pero por ahora prefiero estar aquí.

- ¿Si?

- Sí, porque tenemos un sito donde volver.

- Si es verdad.

Camináis para volver cuando escucháis un fuerte ruido y de golpe de los arboles sale un grande y terrorífico zombi.

- ¡No (ノಠ益ಠ)! ¿No es el zombi ese del bunker?

- Si lo es y viene corriendo hacia nosotros.

Corréis deprisa hasta el transporte y subís corriendo para correr rápido y salvar la vida, el grande los perseguía también corriendo, corréis y corréis saliendo del bosque, pero seguís corriendo hasta que no escucháis nada.

Paráis para mirar y el grande ya no estaba detrás vuestro respiráis tranquilos y regresáis a casa.

.... 💾 ....


Continuará... 🧟‍♂

El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth SurvivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora