No sabes cómo ha pasado, pero sabes que todo se ha ido a freír espárragos, ¿y cómo lo sabes? Te encuentras en el que era antes el mercado todo ahora está destruido, lo que había de mercado no ha quedado nada, te levantas sin saber cómo has llegado aquí o como es que aun estás vivo, pero te alegras de seguir de una pieza miras a tu alrededor para saber si queda alguien vivo, pero por ahora no ves a nadie das una vuelta y poco a poca va saliendo personas entre las runas igual de desorientados que tú, después de un día de reunir a la gente creáis una hoguera y con lo que hay de comida del mercado hacéis comida para las personas.
El día siguiente dos hombres uno diciendo que era el Administrador y el otro el Gestor se presentaron delante de vosotros saliendo del metro, ¿es que funciona?
- Bienvenidos el Cráter.
- Como ya sabéis el mundo ha cambiado y todo lo que conocéis, ya no existe, pero no os deprimís vamos a superar esto siguiendo con una nueva vida.
- Empezaremos construyendo otra vez el mercado, para los otros lugares del Cráter porque hay más gente.
- La gente que hay dentro del Cráter.
- Y la de fuera el Cráter.
- Con la ayuda del metro podréis ir a los otros mercados del Cráter y comprar lo que necesitáis.
- La moneda ahora son talones y cupones.
- Aquí tenéis la explicación.
"Un talón es la parte de un cupón que se queda el tendero tras completar un trato. Los talones se usan para pagar el alquiler de las unidades de almacenamiento y los servicios ofrecidos por los especialistas en la ciudad."
"Los cupones son necesarios para comprar distintos objetos a los supervivientes. Cada cupón gastado aumenta el tráfico de clientes que visitan tu distrito. Para ganar cupones, mata zombis, completa contratos y participa en torneos."
Te quedas con cara de (ಠ_ಠ) y te miras a los dos hombres ¿ser en dado un golpe en la cabeza? En el papel pone zombis ¿verdad?
- Como os habéis dado cuenta hay algo distinto y es que este mundo está lleno de zombis de todos los colores y medidas.
Pues si los pobres se en vuelto locos, zombis ¡y que más! no puede ver zombis.
Todos os miráis mal los dos hombres y no os fiais ¿Quién aparece de golpe diciendo que hay zombis? No os lo creéis y dais la vuelta para ordenar el sitio y buscar un lugar donde dormir.
Pero...
Unos días después un grupo de supervivientes vino corriendo diciendo que en los bosques habían visto un grupo de zombis y que solo unos pocos habían sobrevivido.
Os organizáis un grupo y armados con lo que tenéis decidís hacer una exploración para comprobar la noticia, tú decides apuntarte en la expedición.
Camináis hasta llegar el bosque vais con silencio mirando por todos los lados, es de noche y solo la luna os ilumina vais caminando hasta que escuchas un ruido cuando te giras, ves a una sombra negra está quieta y solo sabes que está viva porque se balancea de un lado a otro, te acercas poco a poco y cuando lo tienes cerca te das cuenta que eso no es humano.
De pie oscura, ojos rojos, con la boca abierta haciendo un ruido raro con ella y sacando baba, las uñas las tiene largas y parece que este dopado porque no ser a dado cuenta que tú estás allí, coges el arma y lo matas la sangre se derrama y tú te quedas mirando el cadáver, hasta que escuchas los otros gritar vas corriendo hasta los ruidos y allí hay más monstruos como el que es matado, están persiguiendo a los otros y matarlos los ayudas y salís corriendo.
Cuando por fin llegáis al mercado del Cráter explicáis a todos lo que ha pasado y después miráis a los dos hombres (Administrador y Gestor) que sonríen.
- Os lo dijimos. - Dicen los dos.
Un mes más tarde descubrís que hay diferentes zombis y que se pueden matar con armas, hay un grupo de soldados con símbolos del gobierno que reparte armas, pero también las puedes construir o buscar por los sitios de fura el Cráter.
Así que llegas a una decisión sobrevivir en este mundo apocalíptico dentro del Cráter.
Final extra 1
ESTÁS LEYENDO
El último día en la supervivencia de la tierra / Last Day on Earth Survival
Fiksi PenggemarInspirada en el juego de Last Day on Earth Survival. (Está historia es un fanficion) Está historia es un fanficion del juego de móvil y PC de Last Day on Earth Survival. Te encuentras de golpe en un mundo apocalíptico donde todo lo que conocías ha q...