Capitulo 6

573 95 22
                                    

Siento tus besos sobre mis labios, suaves, dulces de alguna manera. Matutinos.

La cabeza está a punto de estallarme, aunque vos ya te diste cuenta de eso ya que al instante en el que notas que estoy despierto me das una pastilla junto con un poquito de agua. La acepto, podrías envenenarme si quisieras, aunque no es necesario ¿Verdad? Si me lo pides con un "por favor" quizás y hasta aceptaría saltar de un puente.

--¿Estás bien?

Tu voz cuando te despiertas es tan linda, suena algo adormilada siempre, incluso si no estás cansado, daría todo por escucharla cada vez que me levanto. 

O quizás por ser el único que la escuche.

--Si, más o menos ¿Vos?

--Bien--Amo que me abraces, encima cuando escondes tu cara en la curva de mi cuello puedo sentir como respiras lentamente. Me hace cosquillas-- Ahora mejor.

Sos tan dulce cuando queres. 

¿A cuántas personas más les dijiste eso?

--Te extrañé--Y mucho, muchisimo. No pasó un momento en el que no te extrañara con locura, necesitando tus besos o tus "te amo", incluso si eran falsos, incluso si me hacen mal. Te necesito, te necesito como necesito al mismo aire, no puedo estar sin vos.

--Yo más, mi amor--Eso, besame para ignorar el hecho de que en dos semanas no me llamaste, de que ignoraste mis llamadas como si fueran el más puro veneno, de que me dejaste probablemente para poder estar con alguien sin miedo de que me digan. 

¿Piensas que me tragué ese cuentito de "No me tienes confianza"? Yo te conozco, México, como a la palma de mi mano, sé lo que sos, sé como piensas. ¡No te importa si yo confío en vos! Te importa el tirarte a alguien sin tener miedo de que sepan que soy tu novio.

Aunque el título de novio está sobre-valorado si se trata de vos.

Que triste que es extrañar estar en un pozo en el que te ahogas cada que estás dentro de él. 

--¿Quieres mostrarme cuánto me extrañaste, bombón?

Tócame, porque mi piel parece quemarse de buena manera cuando lo haces, tus caricias parecen casi sinceras cuando estás intentando llevarme a la cama, porque sólo para eso son. Tus mimos nunca serían para demostrarme amor, o bueno, no el amor que necesito yo.

No el amor que prometes sentir. 

¿Que tan mal está el aceptar eso?

--Te amo...

--Yo también, mucho, demasiado, más de lo que te imaginas--Cada palabra tuya me mata, me desgasta, pero de una manera sublime, casi linda, casi placentera.

No puedo evitar reír con las cosquillas que me dan tus besitos en mi cuello. Se siente bien que me mates lentamente. 

Vos te sentís bien. Se siente increíble que me lastimes con tus besos, los cuales no sé a cuantos les han pertenecido, cuantas bocas besaron los labios que me recorren el pecho, cuantos cuerpos recorrieron las manos que ahora me acorralan contra la cama.

Cuantos "Te amo" falsos se escucharon igual que los que me dices a mi.

Me encanta morir en tus brazos.


Vacío // MexArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora