"Teddy" Lupin*

1.5K 53 1
                                    

(Capítulo con asterisco"*", los capítulos que contengan un asterisco en su título es porque han sido editados por su servidora pues con las ideas nuevas la historia no tendría sentido)

Al siguiente día ya todos los jovenes del futuro se levantaron temprano gracias a los gritos de Victorie y emprendieron camino a el gran comedor.

                 "En el "GC"

Tres amigos estaban sentados desayunando tranquilamente hablando sobre cosas triviales pero esa conversacion se ve opacada por la voz del director.

-Buenos días alumnos, el día de ayer llegaron a mi oficina un grupo de personas... del futuro- todo el gran comedor se llenó de murmullos pero fueron silenciados nuevamente por el director- ¡SILENCIOO!-dijo con un hechizo que hacia que su voz se escuchara mucho mas fuerte- ellos se presentaran, por eso la clases se suspenderán lo que duren las precentaciones- se escucharon muchos aplausos y vítores-para sus presentaciones he necesitado llamar a varias personas que no se encuentran en la escuela- terminando de decir esto se abrieron las puertas ingresando por ahí Los malfoy, los Weasley, las Delacourt, Victor Krum,Audrey Smith, Remus Lupin, Los Tonks incluyendo a Nymphadora y Sirius Black.

Todos levantaron su varita en contra del ultimo, el trio de oro al ver esto tambien levantó su varita para defender a Sirius.

-Calma, sirius Black es inocente- Dijo el director tan calmado como siempre.

Todos bajaron sus varitas.

-¡Cachorro!-llamó Sirius a Harry e inmediatamente el corrió para abrazarlo.

-Herms, Ronnie- llamó de la misma forma y los dos fueron a abrazarlo también pues le habian tomado un gran aprecio.
Despues de que se separaron fueron a sentarse a la mesa de Gryffindor como todos a excepción de los Malfoy.

Se volvieron a abrir las puertas de nuevo entrando por ahí un grupo de encapuchados de diferentes tamaños y se sentaron en una mesa al lado de la de los profesores que el director habia hecho aparecer especialmente para ellos.

P.O.V Teddy

Ya estabamos en el gran comedor y estaba un poco nervioso pues no todos los dias viajas al pasado y te presentas a tus padre y tios jovenes.

[Narro yo]:)

Un encapuchado se paro en la trima y se quitó la capucha dejando ver a un joven muy parecido a cierto hombre lobo en la mesa de Gryffindor.

-Hola viejitos-saludó haciendo que muchos pusieran una cara de indignación por llamarlos viejos- mi nombre es Edward Remus Lupin...- un golpe seco, eso se escuchó- Oh vamos, alguien despierte a mi papá porfavor- pidió señalando a un remus inconciente en el suelo.

-Yo, yo,yo- pidió Sirius muy entuciasmado y le tiro una copa con agua, el licantropo se despertó y fulminó con la mirada a Sirius que solo se encogio de hombros diciendo- tu hijo me lo pidió-.

-M-mi h-hijo?-preguntó.

-Afirmativo- dijo teddy aún en la tarima-bueno ya que el exagerado de mi papá se despertó seguiré, soy Edward Remus Lupin Tonks- en ese momento una metarmofomaga que estaba con la cabeza agachada tratando de contener las lagrimas al saber que la persona que amaba iba a tener un hijo que lo más probable es que no fuera de ella levantó la cabeza y se aproximó al licantropo y le plantó un hermoso beso que el correspondio muy gustoso.

-Ajem, ajem-sa separaron un poco sonrojados-¡Gracias!- exclamó teddy-Bueno ya saben como me llamo, tengo 27 años, cuando estudié en Hogwarts fui un orgulloso...¡Tejón!-la mesa amarilla y negra aplaudió fuertemente a su futuro integrante-Gracias, gracias, ya se que soy lo mejor- dijo con el ego malfoy que se le había pegado con los años-mis padrinos son la Hermosa, inteligente y maravillosa ¡Hermione Granger! y mi tio Harry-Dijo el nombre de su madrina muy fuerte y con los brazos alzados y el de su padrino con menos entuciasmo.

Los nombrados agradecieron pero Harry no pudo evitar comentar- Woow, se nota el favoritismo- con tono de broma.

Todos se rieron y teddy se sonrojó un poco pero solo siguió presentandose- Mis materias favoritas fueron DCAO, Runas y la que menos me gustaba era Adivinación, no jugué quiditch pues soy algo torpe-dijo con un ligero sonroso en sus mejillas-preguntas?.

Muchas chicas levantaron la mano pero le cedió la palabra a su madrina-¿Si madrina?-¿Tienes novia teddy?- preguntó su madrina-Uff, que bueno que lo preguntaste tu madrina por que si no le arrancaria la cabeza a cualquier otra-cuando dijo eso se escucho un gruñido de una encapuchada-Eeh no tengo novia, tengo una hermosa esposa y una hija de 2 años- dijo rapidamente con una sonrisa boba- ¿otra pregunta?- ahora le cedió la palabra a su madre- ¿somos buenos padres?- pregunto la pelirosa a teddy se le dibujó una hermosa sonrisa en su rostro- ustedes son los mejores padres que puede haber pedido- dijo el joven con toda la sinceridad del mundo pues amaba mucho a sus padres y agradecía que el no tenia que explicar lo que pasó en la gerra pues eso lo tenia que explicar alguien más.-Me alegra saber que somos buenos padres contigo pero dime, ¿tienes hermanos?- volvió a preguntar la metamorfomaga- eso no me corresponde decirlo a mi madre- contestó divertido teddy al ver el entusiasmo de su mamá -¿tienes mi P.P.P?-pregunto ahora su padre con miedo-no papá, los genes de mamá ganaron en eso-dijo cambiando su cabello a azul- bueno eso es todo de mi, adiós- y se fue corriendo a los brazos de sus padres.

Otro encapuchado se posicionó en la tarima-Hola yo soy...



     ♡Hasta la vista baby's♡

Un viaje al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora