Narro yo :)
-Hola viejitos -saludó el chico- A continuación verán a lo mejor de la tercera generación- continuó diciendo cuando se escucharon carcajadas de diferentes lugares,todos los de la tercera generación se estaban riendo, James solo les envió una mala mirada- ignorenlos, están enfermitos- dijo en un susurro que escuchó todo el gran comedor, mientras que con su mano haciá un movimiento de mano moviendo la en círculos a un lado de su cabeza.
- ¡Oye!- exclamarón todos los chicos del futuro, mientras los demás reían.
- Ya callense que me quiero presentar- les advirtió-como les iba diciendo mi nombre es...- dejó un silencio para dar suspenso mientras llevaba sus manos a los bordes de la capucha-¡James Sirius Potter!- ¡Pum!, tres cuerpos callerón desmayados, haciendo gran eco, debido de unas carcajadas provenientes de una castaña que se burlaba de su mejor amigo-¿Podrían despertarnos?- pidió viendo con pena el cuerpo de su padre y sus dos tios desmayados.
- Yo, yo, yo,- pidierón unas castañas mientras daban brinquitos en su lugar, James solo rió mientras asentía con la cabeza,sus tías nunca cambiarían.
-Antes que nada- dijo mientras aparecía tres pelucas y unos labiales,y les empezaban a poner las pelucas y aplicar el labial,cuando terminaron los despertaron con un ennervate, los tres sujetos al despertarse estaban un po o confundidos y filtraron hacia todas partes dándole a la gente más libertad para apreciar mejor el trabajo de las castañas, todos empezaron a reír cosa que descoloca más a los recién despertados, cuando las risas cesaron todos volvieron a prestar atención a el chico extremadamente guapo que se encontraba en la tarima.
-¿T-tu e-e-eres mi h-hijo?- preguntó un Harry potter muy impresionado pues si bien le habían dicho que había sobrevivido de eso a formar una familia, wow.
-Obviamente soy tu hijo, ¿que no ves que soy igual el abuelo?- dijo mientras extendía sus brazos a los lados y daba una vuelta en su propio eje para que lo pudieran apreciar mejor- los que conocieron a James Potter sabían que ese chico era un calco de su abuelo, Minnie solo rezaba para que no fuera igual de bromista que el pues, si así esta entonces le esperaría un laaargo camino en lo que quedaba de tiempo de su estadía en hogwarts, Harry Potter solo esperaba que la persona con la que se casaría fuera la serpiente que lo traía loco.
-Bueno, ya que comprobamos que mi padre es mi padre entonces proseguiré con mi presentación, ya dije mi nombre y no yo no diré quien es mi madre, de eso se encargará alguien más así que hazte a la idea de que tienes más hijos papá- dijo al ver las claras intenciones de su padre de pregunté lo obvio, este al escuchar eso solo se cruzó de brazos por la injusticia que si hijo estaba cometiendo- tengo 22 años por lo tanto naceré como en 9 años, wow, todavía falta bastante para que nazca, Bueno, cuando estuve en hogwarts fui a la casa de... ¡Gryffindor!- la mesa de los leones aplaudió fuertemente pero siendo encabezados por todos su tios- mis materias favoritas fueron, en realidad ninguna, pero mis notas eran aceptables- repuso al ver la mirada que le daba su tía mione - no fui prefecto ni premio anual, no, que asco-exclamó mientras ponía una mueca graciosa de asco- lo mío eran más las bromas, es por eso que honrado el nombre de mi abuelo y mis tios yo fui el encargado de formar a ¡Los merodeadores II!-gritó mientras que de su varita salian letras doradas que formaban el nombre sobre su cabeza y todos aplaudían emocionados aunque algunos no sabían de que se trataba- para los que no los conocen después cuando se presente todo mi grupo les explicaremos su historia,Yo soy cornamenta en honor a mi abuelo y mi patronus es un ciervo, lo se demasiado parecido, ¿preguntas?- terminó de hablar, muchas manos se levantaron pero el le cedió la palabra a una de sus tías favoritas.
-¿Tus padrinos?- le preguntó suavemente luna lovegood que ahora se encontraba en la mesa de los leones acariciando a Blake.
-Oh, cierto, gracias tia, mis padrinos son mi tio Ron y mi Sexy y hermosa tia mione- dijo mientras le guiaba un ojo a su madrina y esta se antojaba levemente.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado?
Fiksi PenggemarGracias a las constantes discusiones de dos chicos, la tercera generación viaja al pasado, exactamente a la época en donde sus padres eran estudiantes de hogwarts y aún eran un poco inmaduros.Un gran secreto será revelado cambiando así por completo...