Dominique Weasley

1.1K 47 2
                                    

Bueno ya que mis tios llegaron podre presentarme-Ahora si, hola viejitos-saludó con burla recibiedo quejas de muchos y risas de otros-Mi nombre es Dominique Weasley y soy hija de Bill y Fleur weasley, tengo 21 años, en Hogwarts fui a la casa de...- dijo dejando las pabras al aire para despues gritar como el sombrero seleccionador-¡Slytherin!- ahí todos se que daron de piedra, ¿una Weasley en Slytherin?-.

-¿¡Qué!?-Gritó su familia.

-Como lo oyeron, fui una orgullosa serpiente y les recomiendo que se acostumbren pues esta generación rompe muchas tradiciones y alguna que otra maldición- dijo seria mirando de reojo a los Malfoy en lo último.

-Continuando con mi presentación, me llamo Dominique Fleur Weasley Delacourt segunda hija del matrimonio, pero por su bien les recomindo que me llamen Dom o Nique pero nunca Dominique si no quieren pasar un rato en San Mungo, ok?- preguntó a todos que asintieron con un poco de miedo- mi unica clase favorita fue por lejos DCAO y las demás me desagradaban pero tenía buenas notas, tambien AMO las bromas- Minnie palideció y los gemelos gritaron "Esa es nuestra sobrina" mientras aplaudian, sacando una sonrisa en Dom- mis padrinos son mis tios Fred y George y no, no tengo madrina y creo que eso es todo, preguntas?-.

-¿Somos buenos padres?- preguntó timidamente su madre.

-Claro que si- le respondió con una hermosa sonrisa.

-¿Acaso llamaste tios a las serpientes?-preguntó su tío Ron que estaba medio confundido

-Eeh, si, lo hize-contesto un poco nerviosa

-¿Porque?-pregunto ahora su tío Harry

-Miren, el futuro es diferente a como todos se lo imaginan ahora, en el futuro tanto serpientes como leones se llevan bien, son como mejores amigos todos, y es por eso que nosotros llamamos tios a los amigos de nuestros padres aunque no tengamos ningún vínculo sanguíneo, así como llamamos abuelos a los Malfoy o a Los Weasley aunque no seamos sus nietos de sangre ellos nos quieren igual- terminó de explicar un poco más seria dejando a todos un poco confundidos.

-¿Entonces estas diciendo que tengo muchos nietos?- fue la vos de una Narcissa muy emocionada la que rompió el silencio que se había instalado en el lugar.

-Básicamente si abue cissy- contestó la pelirroja con una sonrisa.

-Para mi eso está más que bien- dijo para sorpresa de todos Lucius Malfoy.

-¿Encerio aprueban eso?-preguntó atónita Hermione Granger

-¿Porque no deberíamos hacerlo señorita Granger?-pregunto una Narcissa un poco extrañada por la pregunta de la joven que se le hacía cada vez más familiar

- Bueno, esperaba más... acción-

-¿Como?-preguntó Zabinni

- Si, yo esperaba que al momento que Dominique dijo eso el señor Lucius saltará de su asiento oponiéndose rotundamente a que su hijo compartiese en un futuro con sangre sucias y etc.Bueno el punto es que yo esperaba que hubiera un tipo de batalla, nocreia que fuera a reaccionar como estoy diciendo pero era lo que esperaba, incluso tenía palomitas listas- a muchos le sorprendió lo que dijo la castaña pero también les dio gracia que lo que dijo al último fuera cierto pues la castaña si tenía un vi el con palomitas en su asiento pero también habían diferentes dulces y refrescos.

- Tu No cambias tia herms-dijo dom divertida mientras negaba con la cabeza.

- No sabes cuanto me alegra escuchar eso- le contestó ella devuelta mientras le guiñaba un ojo.

- Bueno ya que explique un poco de la familia y todo eso, ¿alguien tiene alguna pregunta?-preguntó por última vez dom

-¿Tienes novio?-preguntó un chico coqueto de la mesa de las aguilas.

-PODRIA SER TU HIJA MALDITO PERVERTIDO Y NO TIENE NOVIO, TIENE UN PROMETIDO QUE TE PARTIRA LA CARA COMO LA SIGAS VIENDO ASÍ-gritó un chico de la mesa de los encapuchados con una voz grave.

-¿COMO QUE TIENES PROMETIDO?-gritó Bill haciendo que el encapuchado se sentara con un poco de miedo.

-Si, tengo prometido papá, y es mejor que no digas nada porque si le haces algo, cuando se presente su mamá te dejara hecho papilla- dijo su hija seria.

-Bueno creo que eso seria todo, bye bitches- dijo lanzando un beso al aire y llendo a sentarse con su familia pero primero pasó por la mesa de las Serpientes y saludó a todos sus "Tios" cosa que sorprendio a muchos.












                ♡Bye, bitches♡

Un viaje al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora