El rubio.

799 35 8
                                    


-Bueno, yo no soy el más pequeño pero aún asi ya estaba ansioso por ir con mi familia -empezó a hablar mientras se quitaba la capucha dejando ver a un lindo chico de no más de 13 años rubio y muy parecido a cierto rubio platinado que se encontraba cómodamente platicando en la mesa de las Serpientes-mi nombre es Serpens Malfoy y tengo 13 años- Draco volteo a ver al chico al escuchar su apellido y se quedó en shock, ahí estaba otro hijos suyo, era un chico muy lindo con cabello dorado y unos ojos grises iguales a los de su padre- ¿Alquilen podría sacar del shock a mi papá?- preguntó divertido.

- Yo lo hago- se ofreció Blaise y ke lanzó un aquamenti directo a la cara provocando algunas risas y que el rubio lo mirara mal por empaparlo todo-No me mires así rubia de bote, me lo pidió tu hijo- se defendió el moreno mientras tomaba asiento de nuevo.

-¿Eres mi hijo?- preguntó Draco, Narcissa se dio una facepalm, su hijo a veces era demasiado idiota.

-Omitire esa tonta pregunta y me enfocarse en lo importante, yo- ahí estaba el gran ego que todos los Malfoy tenian- Ya dije mi nombre y mi edad, estoy estudiando mi tercer año en hogwarts en la casa de...Ravenclaw-la mesa de las aguilas aplaudió fuertemente aunque un poco impresionados, al igual que los Malfoy y sus amigos cercanos- Si, si, ya se, un Malfoy que no está en Slytherin, vamos no se sorprendan, Hay Weasley's rubios, Weasley's en otras casas, Malfoy Niñas, de una vez les aviso que es mejor que se preparen bien por que al paso que va y con ya todas las sorpresas que han pasado puede que sufran un mini-infarto -advirtió divertido el chico- Bueno, mis materias favoritas son.., Eh, ahh- se llevo una mano a la barbilla pensativo-creo que solo Receso- terminó de decir mientras se rascan la cabeza y con una sonrisa tímida sacando algunas risas- pero eso no quiere decir que mis notas sean malas- rectifico sus palabras al ver la cara de su abuela- No juego al quiditch pero pronto lo haré pero siempre apoyo a mi casa y amis amigos, me encanta leer libros y pasar los domingos en la madriguera- Molly al escuchar esto se sorprendio- si abe Molly, todos los domingos la pasamos todos en la madriguera juntos, son unos de los mejores días de la semana- sonrió el muchacho a la Señora que tanto el como todos consideraban una abuela recibiendo otra sonrisa mucho más grande de parte de ella, Molly se sentía extasiada al saber que en un futuro todos los prejuicios se rompería y que en la madriguera no faltarían risas nunca- como sabrán no soy prefecto ni premio anual y no espero serlo, me encantan las bromas, la sangre bromista corre por mis venas, mi patronus es un pingüino y creo que ya es todo, ¿preguntas?- le dio la palabra a su tío Sirius que se encontraba en la mesa de los leones con la mano alzada y dando pequeños saltitos como niño pequeño.

-¿Qué quisiste decir con lo de "la sangre bromista corre por mis venas"?- preguntó un Sirius muy curioso.

-Ehh,pues eso, me encantan las bromas como a la mayoría de nuestra generación, he crecido bajo la influencia de varios bromistas como tu, el tío Remus, los tíos George y Feedd, y algunos más por lo que la mayoría somos muy bromistas- trató de explicar sin dar muchos detalles, su tío creyó su explicación por lo que solo se quedó conforme y tranquilo en su lugar.

-¿Padrinos?-Pregunto Sebastián(el es el padre de nuestras queridas mellizas y nuestro niño Alexander, pero como Alexander también se llama Sebastián pondré el de Xander con letra cursiva para que se distinga del de su padre aunque van a ser pocas las veces que lo llamen por ese nombre)

- Mis padrinos son Blaise Zabinni y Ginny Weasley-.

-Gracias Malfoy- agradeció una confundida Ginny , entendia el hecho de que hayan hecho las pases pero de eso a ¿ser la madrina de uno de sus hijos?, demasiado raro.

Un viaje al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora