-Hola yo soy Victorie Gabrielle Weasley-se quito la capucha dejando ver a una hermosa rubia que dejo embobado a medio comedor.
-¿¡Una Wasley rubia!?-gritarón los gemelos
-¡Es el fin del mundo!-volvieron a gritar para empezar a correr por todas partes haciendo reir al gran comedor.
-¡Callense y dejen que su sobrina se presente!- les gritó su madre y ellos se sentaron rapidamente.
-Bueno ya que mis tios terminaron su espectáculo me presentare, mis padres son Bill y Fleur Weasley de soltera Delacourt- sus padres se miraron ronrojados ya que estaban uno al lado del otro- Tengo 25 años, en hogwarts fui una orgullosa Gryffindor- la mesa estalló en aplausos- mis padrinos son mi tia Gabrielle y mi tio Charlie- ambos agradecieron-mis materias favoritas eran DCAO y transformaciones y la que menos me agradaba era adivinación, fui prefecta- ¡PREFECTA PERFECTA!- Gritaton los gemelos Weasley, Sirius y varios encapuchados- ¡CALLENSE!- gritó victorie-Tiene el caracter Weasley- Dijeron los gememlos al unísono-Bueno continuando, ahora trabajo de sanadora en San Mungo,preguntas?- la dio la palabra a un slytherin- tienes novio hermosa?- preguntó coqueto.
Bill salto de su asiento y apunto a el slytherin con su varita para despues decir- ¡Ella es una bebé!- - No soy una bebé y no tengo novio- Bill sonrió triunfante- Si no que tengo esposo y una hija de 2 años- ¿¡Quien fue!?- gritó Bill - Yo soy su esposo, señor Weasley- Dijo teddy levantándose de su lugar-TÚ- Gritó bill para ir hacia él para golpearlo pero 2 varitas en su cuello lo detuvieron.
-Deja a mi hijo/ahijado en paz Weasley- Dijieron Thonks y Hermione con una voz que estremeció a todos, Bill se fue a sentar muy asustado.
-Señor, yo amo de masiado a su hija, nunca le haria daño, es una de las mujeres más importantes en mi vida- dijo teddy con una sonrsa de enamorado viendo a victorie.-Una sola lagrima y te mueres- le dijo bill a Teddy.
-Bueno eso es todo, chau- se abajó y fue a saludar a todos y a sentarse.
-Hola hogwarts viejo, mi nombre es...
♡ Wow♡
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado?
FanfictionGracias a las constantes discusiones de dos chicos, la tercera generación viaja al pasado, exactamente a la época en donde sus padres eran estudiantes de hogwarts y aún eran un poco inmaduros.Un gran secreto será revelado cambiando así por completo...