Alexia Granger

1.5K 51 1
                                    

A la tarima subió un encapuchado que por su forma de caminar se podia ver que era un chico pero antes de que pudiera decir algo, las puertas del gran comedor fueron abiertas entrando por ellas filch con su "adorada" gata siguiendole de cerca, detrás de ellos venía una hermosa chica castaña que vestía con el uniforme de Beauxbatons que cargaba algunas cajas , siguieron caminando hasta llegar frente a la mesa de los  profesores.

-Hemos llegado señorita-dijo filch con una mueca que simulaba una sonrisa.

-Muchas gracias señor filch-le agradeció la joven con una sonrisa amable.El hombre se retiró dejando asi a la joven sola, frente a la mesa de profesores.

-Buenas tardes Dumby- saludó dirijiendose ahora a el viejo director.

-Buenas tardes señorita alexia-contestó el director con una sonrisa divertida.

-¿Que tal minnie?-exclamó dirijiendose ahora a la profesora que la veia con cariño.

-Buenas tardes señorita Granger-contesto con una sonrisa  amable la profesora.

-¡Mocosa!- gritó alguien desde la mesa de griffyndor.

Todos dirijieron su atención a la persona que se encontraba de pie y que había gritado encontrandose con Hermione Granger.

-Ya te he dicho que no me digas asi herms-dijo con una mueca de desagrado.

-Yo te voy a decir como yo quiera-contestó mientras caminaba en dirección a la tal "Alexia".

-Bueno, está bien pero por lo menos dejame terminar de saludar-dijo mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero.

-Esta bien, pero rapido- dijo mientras llegaba enfrente de ella y la abrazaba.

Ya teniendolas a las dos juntas, todos se dieron cuenta de el gran parecido entre ambas.

-Herms, ¿porque no nos dijiste que tenias una hermana?-cuestionó la menor de los Weasley's.

-¿No se los había dicho?-preguntó dirigiendose a sus amigos y a la familia pelirroja, al ver que estos negaban exclamó-¡Uy!, creo que se me olvidó-haciendose la tonta.

-Bueno, despues me presentare, por ahora debo saludar a los profesores-

-Hola profesor Snape- saludó para sorpresa de todos a el profesor más amargado.Pero la sorpresa fue mayor cuando le le sonrió ó bueno al menos eso intentó porque le salio una sonrisa-mueca.

-Señorita Alexia-dijo acompañado de un pequeño asentimiento de cabeza a modo de saludo.

-No es justo que a ella le sonría y a mi me quite puntos- se quejó la otra castaña cruzandose de brazosy haciendo un pequeño puchero que se veia muy infantil.

-No sea infantil señorita granger-reprendió el profesor con una sonrisa divertida.

-Ves, a mi solo me regaña- se quejó de nuevo herms.

-Es porque eres una sabelotodo insoportable-dijo alexia con una sonrisa de lado muy al estilo Draco Malfoy.

-No me hables así mocosa, acuérdate que soy mayor que tu y quita esa sonrisa porque me recuerda mucho al hurón oxigenado- se quejó fingiendo escalofríos.

-Bueno, ya, no te enojes- dijo un poco aburrida-esto es para ustedes profesores, yo los hice, espero que mi hermana por fin repruebe almenos una clase para que ya no sea tan arrogante presumiendo sus calificaciones perfectas-añadió guiñandoles un ojo a lo que los profesores rieron por las ocurrencias de la muchacha.

-¡Oye, no sobornes a los profesores para que me reprueben!- gritó su hermana desde la mesa de griffyndor.

Ella se sobresaltó e inmediatamente exclamó- ¿¡Yo!?. ¡Nunca!-fingiendo inocencia haciendo que muchos rieran.

- Bueno,ya que mis tías han dejado de robarme el protagonismo, me presentare- todos volvieron su atención a el encapuchado-Yo soy...
























































                      ♡ Jaja♡

Un viaje al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora