Todos se encontraban charlando un momento pues aún no pasaba ningún niño a presentarse, en la mesa de Gryffindor se encontraba una castaña hablando animadamente con su tío Sirius y su tio Remus.
-Y así fue como casi me quedo Calvo- terminó de relatar Sirius sobre una broma que le habían hecho sus amigos ya me había salido mal.
-Yo también casi me quedaba calva un día pero fue porque mi hermana quemó mi cabello-comento herms como si fuera lo más normal.
- No entiendo como no nos dimos cuenta antes que eras tú la hija de Elizabeth, se parecen demasiado- Remus aún no entendía como siempre tuvo cerca a su sobrina pero nunca se dio cuenta.
- La verdad yo tampoco lo se, esta bien que tenía un hechizo de glamour muy fuerte pero aún asi seguía siendo igual de hermosa que mi madre- respondió la castaña echándose el cabello hacia atrás al estilo diva.
-Tu no eres hermosa moco de troll-se se metió Alexander a la conversación.
-¿Disculpa?- se indignó Hermione.
- Es la verdad herms, no entiendo quien te metió en la cabeza eso de que eras hermosa Si nunca he escuchado a alguien que te lo diga- Alexander trataba de molestarla pues obviamente sabía que su hermana era demasiado hermosa al igual que Alexia.
- Mis amigos siempre me lo dicen además de...- empezó a hablar Hermione ya un poco enojada.
-Claramente tus amigos solo te lo dicen para no dañar tus sentimientos- Alexander estaba tocando fondo, y lo sabía.
-Mira Alexander, el hecho de que tu apariencia física sea menos atractiva que la de un troll. Que la única persona que te ha alagado diciendo que eres guapo sea mi madre y eso solamente porque te tiene lastima, y que aparte no tengas amigos por culpa de tu ridículo sentido del humor no quiere decir que tienes que venir aquí a descargar tus traumas conmigo- Hermione hablo con un tono arrastrado y fastidiado callando a su hermano y haciendo que se encogiera en su asiento, Sirius se burló de la cara roja de su ahijado hasta que Elizabeth le dio un golpe en la cabeza ya que parecía foca retrasada.
-Eso fue cruel herms-Harry había prestado atención a la pequeña pelea entre hermanos y casi se carcajada tambien al ver a Alexander .
-Se lo merecía, prácticamente me dijo fea harry- chillo ella pero rápidamente se descompuso al ver como varios voltearon a verla gracias a ese chillido- nadie puede faltarle así al respeto y salir impune- terminó ya más calmada.
-Eso es cierto, nadie se mete con herms o con alguien cercano a ella y sale intacto- aseguró Neville metiéndose a la conversación.
-Recuerdo muy bien aquella vez cuando los gemelos probaron uno de sus dulces en ella y al siguiente día amanecieron colgados en el gran comedor con la piel azul, el cabello amarillo y un tutu rosa y en su frente estaba marcado "HG" en Grande- Ginny casi no respiraba por tratar de aguantar la risa, las gemelos se estremecieron al recordarlo y los chicos rieron al recordarlo tambien.
-O aquella vez que Mathew insulto y golpeó a Oliver y a los dos dias desperto con la compañía de el calamar gigante, se dice que desde ese día nunca fue el mismo- Comentó George igual tratando de contener la risa.
-Ahora que lo pienso mejor si hay dos personas que han salido impunes al meterse con ella y los suyos- habló pensativo Oliver, los demás solo lo miraban indicándole a que continuará- Cho Chang es una de ellas pues tras exponer al ejército de dumbledore no me enteré de que le haya hecho nada y Dolores Umbridge, puede que sea una profesora pero vamos, es una bruja y le hizo daño a Harry, herms es muy unida a Harry y se me hace algo raro que no le haya pasado nada-y cuando termino de hablar todos se quedaron pensando, era cierto, aunque solo Harry sabía porque no les hizo nada, el se lo había pedido aunque también sabía que la paciencia de su amiga se estaba acabando con ellas dos y que cualquier cosita detonaria su furia.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado?
FanfictionGracias a las constantes discusiones de dos chicos, la tercera generación viaja al pasado, exactamente a la época en donde sus padres eran estudiantes de hogwarts y aún eran un poco inmaduros.Un gran secreto será revelado cambiando así por completo...