Ya todos se encontraban en las gradas, Harry,Remus y Sirius ya se habían quitado el maquillaje y solo esperaban que esto terminara para poder hablar seriamente con la castaña, todos se encontraban a la espera de los chicos cuando una luz brillante les llamó la atención, era una leona, pero no era Nemea, esta leona era un patronus que corriendo se dirigió a donde se encontraba el director para darle un mensaje.-He recibido un mensaje de la señorita Hermione, nos ha solicitado que para que el juego no sea tan aburrido poder integrar a unas personas al juego, el equipo será conformado por 2 cazadores, 1 guardián y 1 buscador pues tampoco podemos alegar tanto este juego, de la casa de Slytherin ¿alguien se quiere integrar al equipo?-rápidamente 3 manos se alzaron, obviamente eran de Theodore Nott, Blaise Zabinni y Pansy Parckinson, el director con un asentimiento de cabeza les indicó que fueran a prepararse, ellos no perdieron tiempo y rápidamente bajaron para poder alistarse,los demás alumnos cada vez se emocionaba más pues esto se ponía cada vez más bueno- de parte de Gryffindor la señorita ha solicitado especialmente a dos personas como cazadores, Alexia y Alexander Granger- ellos solo asistieron mientras se bajaban de sus asientos para dirigirse a sus, habitaciones, los demás estaban un poco confundidos pero aún así eso no les quitaría la emoción- y el guardián puede ser cualquiera que esté interesado en participar- al momento de decir eso, Oliver obviamente levantó la mano y el solo le dio un asentimiento de cabeza, el chico estaba realmente emocionado por volver a jugar en el campo de hogwarts y sobre todo con la chica de la que antes se había enamorado, pero que ahora era su mejor amiga.
Cuando Oliver fue a los vestidores de gryffindor, grata fue su sorpresa al ver que ahí ya lo esperaban los hermanos ya vestidos y con sus escobas, se veían espectacular, y sus escobas eran de las mejores, wow, lo que más llamó su atención fue el uniforme que se encontraba en una banca muy bien doblado y a su lado estaba una escoba igual a la de ellos.
-Vamos, pontelo, es de tu talla, más o menos, ya tiene tu nombre y el número que usabas cuando estabas aqui, y sobre la escoba, si, la puedes usar, era de papá pero nos dijo que te serviría más a ti- le explico la castaña ya llevaba su pelo en una coleta un poco alta y con algunos cabellos saliéndose de ella pero eso la hacia ver mucho mejor.
-Osea, que esto...¿es mio?- preguntó aún incrédulo mientras observaba el uniforme y la escoba, de verdad eran hermosos.
- Pues claro que es tuyo- dijo Alexia con el tono de voz más obvio que pudo utilizar- considerado un regalo, pues sabemos que si quieres ser un profesional en quiditch, para eso necesitas una buena escoba- le dijo mientras le guiñaba un ojo.
- Bueno, ya, mejor cambiaré rápido y salgamos porque es hora de partirle el trasero a ese engreído de malfoy- dijo la castaña.
-Vamos hermanita, ya todos sabemos que andas coladita por Malfoy- la molestó su hermano mientras a la castaña mayor se le teñian la mejillas de rosa, y así es como los tres hermanos salieron de los vestidores, 2 molestando y 1 completamente roja.
*Con los leones*
- ¿Porque creen que tarden tanto?- preguntó Ginny un poco impaciente.
- No lo sé pero cuando vea a esas mellizas del demonio las haré pagar- dijo Sirius mientras se cruzaba de brazos recordando las burlas por las que tubo que pasar.
-Jaja, no seas infantil tio- se burló nimphadora que aunque no le gustará mucho el quiditch no podía perderse es partido pues Herms participaría en el.
-Miren allá viene alguien- avisó Fred mientras señalaba la entrada de el campo, se podía ver como 3 chicos y 1 chica ascendían en sus escobas con sus uniformes verdes y sus escobas, Nimbus 2002, una de las más nuevas, sería la más nueva si no hubieran sacado hace poco la Nimbus 3000, los chicos de Slytherin empezaron a aplaudir a los integrantes de su equipo, los de slytherin ya estaban en sus posiciones, solo esperaban a que llegarán los del equipo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado?
FanfictionGracias a las constantes discusiones de dos chicos, la tercera generación viaja al pasado, exactamente a la época en donde sus padres eran estudiantes de hogwarts y aún eran un poco inmaduros.Un gran secreto será revelado cambiando así por completo...