El Partido pt.2

690 33 2
                                    

Narro yo :v

Este sería un partido épico pensaban todos, mientras que los matrimonios Malfoy, Tonks, Weasley, Sirius y Remus no podían articular ni una palabra, ese escudo, ese maldito escudo era el escudo de la familia de sus amigos, pero eso no podía ser cierto verdad?, debía ser broma pues ellos habían muerto hace 15 años, todos ellos empezaron a ordenar las pistas en su cabeza. El parecido de las mellizas con su amiga, sus segundos nombres, el nombre del hermano mayor de las chicas, los dos adultos a los cuales no se les podía ver el rostro pero según eran los padres de esos tres chicos, las voces de los 2 adultos y por último, los animales, esos animales tan característicos, a todos se les formaron lagrimas en los ojos al llegar a la misma conclusión, estaban vivos.Por el momento dejarían que el partido terminara, después se dirigirán a hablar con ellos claro que cada quien por separado pues no sabían lo que pensaban los demás, solo querían saber la verdad.

Ausente a eso estaban los dos equipos esperando que madame Hooch diera inicio al partido, usarían blodger's que estaban encantadas, pues como no había bateadores estás se moverán por el campo sin acercarse a las gradas con el único fin de distraer un poco a los jugadores de su objetivo principal, del equipo de las serpientes Pansy seria guardiána mientras Theo y Blaise serían cazadores y obviamente el buscador sería Draco, Blaise y Theo estaban un poco asombrados de que usarán esos uniformes en especial pero se acordaron de lo que les habían dicho sobre la verdad, así que estarían un poco nerviosos, decidieron olvidar eso y concentrarse en ganar el juego, madame Hooch ya había soltado las blodger's junto con la snitch dorada, solo faltaba la quaffle, nuestra querida luna sería la encargada de narrar el partido, en el momento que madame lanzó la quaffle rápidamente la tomo Theo abriéndose pasó para ir hacia los aros.

-Theodore Nott toma la quaffle, se acerca a los aros esquivando a Alexia Granger, la lanza y..., salvada por Oliver Wood, wow, Alexia tiene muchos torsopolos en su cabeza, creo que no debe de dejarlos puess- solo se escucha como es regalar a por la profesora macgonagall mientras suelta una risita- Alexia toma la quaffle y se acerca velozmente a los aros esquivando magistralmente a los dos cazadores de Slytherin, lanza y... ¡anota!, 10 puntos para ¿Gryffindor?- los de la casa Escarlata festejan junto a algunos tejones y aguilas- parece que Malfoy ha visto la snitch dorada, avanza rápidamente teniendo a Hermione muy cerca de el...

Malfoy había visto la snitch dorada al igual que Hermione, ambos seguían a la escurridisa snitch mientras se daban leves empujones pues ninguno queria hacerse daño de verdad, pero Malfoy no midió su fuerza y la empujó tan fuerte que casi hace que la castaña se caiga de su escoba haciendo que muchos soltaran un grito ahogado, ninguno se estaba dando cuenta de la altitud en la que se encontraban, solo se concentraban en tomar primero la snitch pues ninguno queria perder, derrrepente la snitch cambio de rumbo yendo hacia abajo, la castaña ya harta de no poder atrapar la estupida snitch, hizo algo que asustada a casi todos, saltó de su escoba cayendo en picada mientras mantenía su braza alzado para poder atrapar la snitch, Malfoy al ver lo que había hecho la castaña trató de atrapar la pero era inútil, la castaña iba cayendo a demasiada velocidad como para poder atrapar la, pero aún asi lo intentó.

En el momento en que perdieron de vista a ambos buscadores pues se habían elevado demasiado decidieron poner mas atención a lo que pasaba abajo pero algo alertó a todos,alguien caía en picada, sin escoba, al ver de quien se trataba todos se alarmaron, Hermione Granger estaba cayendo mientras trataba de tomar la snitch dorada, todos se asustaron, incluso los padres y hermanos de la castaña, estaba a unos 20 metros de caer contra el suelo.

-¡Haga algo!- le gritó Harry a dumbledore, pues el estaba ahí sin hacer nada mientras veía como la castaña caía, pero pasó algo que sorprendió aú  más a todos.

Hermione habia tomado la snitch cuando faltaban unos diez metros para llegar al suelo y cuando lo hizo, con un movimiento de mano llamó a su escoba y rápidamente se subió en ella para elevarse unos cuantos metros y después descender, todos estaban mudos, nadie hablaba ni decia nada, hasta que la alegre y cantaría voz de luna lovegood los sacó de su ensoñación- Hermione Granger  tiene la snitch dorada, ¡Gryffindor gana!- rápidamente todos descendieron para ir hacia la castaña que se encontraba haciendo un pequeño baile de victoria en medio de el campo.

Un viaje al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora