Abraxas Granger

1.7K 63 3
                                    

*Cambié la foto, me pareció más apropiado ponerlo a el, por cierto, no sé su nombre solo se que lo encontré en otro fanfic que por cierto me gusta mucho*

Cuando se quitó la capa dejó ver a un hermoso Castaño de ojos con tonalidades un poco extrañas pero eso solo hacia que se vieran más hermosos haciendo que muchas suspiraran enamoradas.

-Mi nombre es Abraxas Granger- muchos se impresionaron pero siguieron escuchando la presentación- hijo de Hermione Granger y no,  mi mamá no es madre soltera solo que no puedo decir el nombre de mi padre, no aún, eso lo dirá alguien más- aclaró- tengo 22 años actualmente trabajo de sanador en San Mungo, cuando estudié en hogwarts fui a la casa de Gryffindor-la mesa aplaudió fuertemente pero no más que su madre y sus tios- fui prefecto y premio anual- su madre lo miró orgullosa-jugué al quiditch como buscador desde segundo año como mi padre- algunos se sorprendieron pero aún asi aplaufieron fuertemente-mis materias favoritas eran DCAO y Runas Antiguas y la que Odiaba era Adivinacion pues me parece una ciencia muy inexacta- en ese momento sus tios Harry y Ron se rieron.

-Eso mismo dijo tu madre- dijeron al unísono provocando un sonrojo en Herms.

-Jaja si, mis padrinos son mi tio Harry y mi tio Ron- Más sorpresas pues la mayoria pensaba que era hijo del pelirrojo pero ellos solo se querian como hermanos.

Harry y Ron abrazaron, que digo abrazaron, asficciaron a su hermanita agradeciendole por ponerlos como padrinos de su hijo.

-¿Como fue que deje que estos irresponsables fueran tus padrinos?- preguntó Hermione cuando sus amigos dejaron de asficciarla haciendo que estos la miraran indignados.

- Pues, eh, eso fue gracias a que papá perdió una apuesta con mis padrinos- contestó un poco nervioso el hermoso joven

-¿Preguntas?-preguntó evitando la enfurecida mirada de su madre

-¿Tu patronus?-pregunto su tía luna con esa voz soñadora tan característica de ella.

-oh, cierto, gracias tia luna, mi patronus es un Jaguar- dijo mientras hacía en l hechizo y de su varita salia un hermoso Jaguar.

-¿Te gustan las bromas?- preguntaron sus tios Fred y George.

-Yo era una de las pesadillas de Minnie- dijo con una sonrisa de lado y viendo a la profesora haciendo que ella se desmayara.

-Oh, vamos minnie, tu me amas-le dijo a la profesora despues de que el profesor Flitwick la ayudara a levantarse pero que ahora se encontraba más palida de lo normal.

-¿Otra pregunta?-

-¿Tienes novia guapo?- preguntó una slytherin coqueta, tmuchas chicas solteras pusueron mayor atención.

-No,estoy comprometido con Dom Weasley- Dijo con una sonrisa de enamorado que se le quitó cuando vio como su suegro se acercaba a el con varita en mano.

Pero Bill no pudo avanzar mucho pues Herms se puso en su camino.-Apartate- le dijo el pelirrojo enojado-No- contesto ella con voz fria y firme.

-Apartate o no respondo- dijo él.

-Es mi hijo-.

-No me importa- respondió bill y la hizo a un lado para pedarle un puñetazo a Abraxas haciendo que este terminara en el suelo pero solo eso pudo hacer ya que rapidamente fue lanzado hacia una pared haciendo que se golpeara fuertemente con esta.

Casi todos vieron a Hermione asombrados exepto por sus amigos y los chicos del futuro que ya sabian esa fase de ella y que no querian volver a verla.

Hermione habia lanzado a Bill contra la pared sin usar su varita y ahora no tenia sus ojos color miel si no que eran negros como la noche, Herms hizo que bill volviera a estar enfrente de ella con un solo movimiento de su mano, pero ahora estaba flotando y le dijo con una voz que haria que incluso voldy saliera corriendo.

-Escuchame bien Weasley porque no te lo voy a repetir, tu llegas a tocar otra vez a Mi hijo y no viviras para ver a los tuyos, ok?- Bill asustado solo se limitó a asentir y Herms con otro movimiento de mano lo dejo sentado en su lugar- Continua cariño- le dijo a abraxas con los ojos de nuevo miel y un tono de voz dulce.

-En realidad ya termine mamá-Dijo para ir a sentarse con su madre. 

Todos aún seguian un poco impresionados y asustados por la actitud de Granger y esos ojos que si los mirabas era como si vieras tu muerte en ellos, incluso los proferores estaban asombrados pero volvieron a centrar su atención en la persona en la tarima









                            ♡

Un viaje al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora