Capítulo 12-El Rescate Del Uchiha

1.8K 123 9
                                    

Al día siguiente la Quinta Hokage Tsunade Senju mando a llamar a Shikamaru Nara.

— Shikamaru hoy se te dará tu primera misión como Chunin, tu misión es ir tras Sasuke Uchiha que acaba de abandonar la aldea —

— Tras Sasuke? Pero como es que abandonó la Aldea? —

— No hay tiempo de explicaciones, reúne a los Genin más capacitados para esta misión —

— Entendido conozco a la gente indicada — Shikamaru estaba por marcharse

— Espera hay alguien que quiero recomendarte yo misma —

El Nara salió en busca de la persona que le recomendó Lady Tsunade...

— Así que Sasuke se escapó de la Aldea —

— Así es Naruto y Lady Tsunade nos ordenó ir tras el —

— Entiendo iré a cambiarme —

— Está bien —

— Creo que exageré un poco con la pelea de ayer, maldita sea Sasuke —

Naruto se cambió y se equipo rápidamente y se fue con Shikamaru buscando a los demás Genin.

— Y bien Shikamaru, a quienes buscaremos —

— Ya lo verás —

Ambos Ninjas llegaron a una casa y el Nara abrió una bolsa de papitas. Rápidamente Chouji salió para comérselas.

Miembros después llegó Kiba y al final se toparon con Neji antes de irse, y este se unió al escuadrón de Shikamaru.

El Nara les dijo sus posiciones a cada uno de los ahí presentes.

— Bien esta será nuestra primera misión, empecemos —

Todos los Genin iban saltando de árbol en árbol.

Hasta que se toparon con los Ninja del sonido.

Todo esto pasó igual a la historia original, Chouji enfrentándose al primer Ninja del sonido.

Neji luchando contra el Ninja de las telarañas. Kiba contra el Ninja de 2 cabezas, Shikamaru contra Tayuya y Kimimaro llegando y llevándose a Sasuke, y Naruto llendo tras el.

Naruto alcanzó a Kimimaro, este a detuvo, lo miro a los, Naruto hizo lo mismo ambos intercambiando miradas.

El chico sacó sus Kunais y se lanzó hacia Kimimaro intentando cortarlos con sus Kunais y este esquivando e intentando darle con sus huesos afilados que salían de su cuerpo, fallando en su intento y Naruto retrocediendo unos metros atrás.

— Pero que son esas cosas, acaso son sus huesos? —

El chico lanzo varios Kunais en todo el campo, Kimimaro no sabía de los Kunais y este se lanzó hacia el castaño con sus huesos intentando acabar con el.

Antes de que sus huesos impactarán Naruto lanzo un Kunai al lado de Kimimaro y este se teletransporto, y apareció donde antes estaba el Kunai, listo para terminar con la pelea. Pero unos huesos salieron de la espalda de Kimimaro, casi cortando al chico.

— Esos malditos huesos van a ser un problema —

Pero de pronto el sello donde se encontraba Sasuke se destruyó y el Uchiha salió con su marca de maldición nivel 2.

— Pero que le pasó a Sasuke, y que es este asqueroso olor a serpiente —

El Uchiha se fue y Naruto por estar distraído Kimimaro aprovecho para acabar con el. Pero antes de que impactara su ataque, fue salvado por el más guapísimo de la Aldea de la Hoja, Rock Lee.

The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora