Naruto se lanzó hacia los ninjas.
El chico esquivaba y atacaba a algunos ninjas renegados, Naruto retrocedió.
- Se van a quedar ahí parados o van a luchar? -
La Hyuga menor avanzo activando su Byakugan y poniéndose al lado de Naruto.
- Yo también pelearé -
- Esa es la actitud -
Neji también se acercó activando su Byakugan, Hinata también activo su Byakugan, los otros Ninjas también lo hicieron, y por último, Hiashi también se puso en pose de pelea.
Naruto sonrió e hizo una posición de manos.
— Jutsu Multiclones De Sombra —
50 clones de Naruto aparecieron atrás.
— Que empieze el juego —
Así los ninjas de la hoja empezaron a combatir contra los ninjas renegados.
Hanabi derrotaba y bloqueaba los punto de chakra de sus enemigos, Hinata y los otros Ninjas hacían lo mismo, por parte de Hiashi, este mataba a los ninjas de una para que no causarán más problemas.
Naruto solo golpeaba y noqueaba a los ninjas.
La batalla se alargo mucho, y los ninjas se habían quedado sin mucho chakra, menos Naruto y Hiashi que tiene aún tenía algo de chakra.
Los clones de sombra ya habían sido eliminados.
— Ellos ya agotaron su chakra, y Hiashi está por agotarse —
Un ninja atacó a Naruto con un Kunai y este agarró su Kunai y le dio un golpe que lo mando a estrellarse a unas rocas.
Más ninjas atacaron a Naruto, mientras estos entretenían a Naruto más ninjas atacaban a los Hyuga.
Hiashi podía defenderse, pero por parte de los otros no.
Un Ninja agarró a Hanabi, y la aventó hacia un árbol.
— Hanabi — decía Hiashi
Este no podía ir a salvarla ya que los ninjas se lo impedían.
2 ninjas comenzaron a golpearla brutalmente hasta que sangre salió de su boca.
Uno de los ninjas saco un Kunai para terminar con su vida.
Naruto estaba peleando contra otros Ninjas, hasta que vio a lo lejos a Hanabi toda golpeada y al ninja con un Kunai en mano.
Naruto se puso serio, saco sus Kunais y en un parpadeo les corto la garganta a 10 ninjas.
— Esto es lo que les pasará a todos ustedes — Decía el ninja renegado.
El Ninja movió su Kunai para matar a la Hyuga pero alguien lo detuvo.
Todos vieron que era Naruto el que lo detuvo.
El ninja hizo fuerza pero Naruto era más fuerte.
Naruto creo un Rasengan mortal.
— Muere — El chico le dio directamente el Rasengan en su corazón matándolo.
Naruto ahora iba en serio, un manto de chakra lo rodeó.
— Es hora de bailar —
Naruto se lanzo hacia los ninjas mientras todos miraban espectantes.
El chico sacó sus Kunais y los arrojaba hacia algunos ninjas dándoles en la cabeza matándolos.
Naruto golpeaba y destrozaba los huesos de sus oponentes.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki, un niño que en su interior fue sellado el Zorro De Las 9 Colas. Por este motivo fue odiado por casi toda la aldea excepto unas cuantas personas. En la segunda etapa de los exámenes chunin, descubrirá un poder...