Capítulos 13-El Viaje De Entrenamiento

1.7K 109 9
                                    

— Que es, esa cosa? Decía el Uchiha tembloroso. Es como cuando peleó contra el Shukaku —

Naruto dio un gran rugido al aire, que lo hacía verse más imponente.

Sasuke no paraba de temblar al ver semejante mounstro.

— Que eres tú Naruto? Tengo que, tengo que escapar — Sasuke empezó a subir por las rocas hacia las estatuas de Madara y Hashirama, el sabía que no podía vencerlo.

Naruto corrió hacia el Uchiha, dando un fuerte golpe en las rocas donde estaba Sasuke destruyendolas, Naruto tomó a Sasuke con su mano.

— Suéltame —

Naruto aventó a Sasuke hacia unas rocas haciéndolo impactar en ellas.

El Uchiha se levantó y al ver en frente, vio un puño que le dio directo en todo el cuerpo quedando enterrado entre las rocas.

— Chidori — Sasuke volvió hacer otro Chidori con lo poco que le quedaba de chakra.

— Este será mi ataque — El Uchiha salto a todo velocidad con su Chidori que impacto en el pecho de Naruto clavando su brazo en la dura piel del Titán.

— Maldita sea, no puedo sacar mi brazo — por más fuerza que hacía no podía sacar su brazo clavado.

— Sasuke — Decía Naruto con una voz gruesa proveniente del Titán.

Naruto alzó su mano y con un dedo le dio un pequeño golpe a Sasuke mandandolo a caerse en el lago.

Sasuke salia del agua apoyado de su chakra. Naruto llegó y se paró sobre el agua al entrar en contacto el agua con el Titán.

Causó que el agua comenzará a crear olas que hacían que Sasuke no se pudiera mantener firmé arrastrándolo la corriente de agua.

Sasuke trato de escaparse pero Naruto lo agarro y empezó a golpearlo, una y otra vez, nuevamente lo golpeaba repetidas veces. Hasta que se cansó.

El Titán se empezó a abrir y de la nuca salió Naruto, parándose en frente de un Sasuke moribundo.

— Entonces, que paso con demostrar tu poder, si ni siquiera puedes ganarle al último de la academia, cómo piensas ganarle a Itachi? —

Naruto tomó a Sasuke del cuello y lo alzó.

— Eres muy arrogante, y la arrogancia se gana, dime qué has hecho tú para ganartela? Exacto nada, te sientes el mejor por ser el último Uchiha, un prodigio proviniente de ese Clan Maldito, los Uchihas son una plaga —

Naruto le dio un fuerte golpe en el estómago haciéndolo sacar sangre.

— Que pasa ya te cansaste, ni con el poder que esa serpiente te dio puedes ganarme. Te lo dije no? Que te haría ver el Infierno —

Naruto dio una sonrisa y sus ojos cambiaron a un rojo sangre rasgados.

El castaño empezó a golpear al Uchiha sin piedad, cada golpe que le daba hacia gritar a Sasuke del dolor.

Naruto piso el pecho del Uchiha.

— Sasuke sigues siendo muy débil, te falta odio y agallas para volverte fuerte, vete y corre con la vergüenza de haber sido derrotado por el perdedor —

El Uchiha a como pudo se paró e intento atacar al chico pero este le impacto un Rasengan en el estómago muy poderoso pero no tanto como para matarlo. Mandándolo a volar lejos de donde se encontraban.

— Lo dejaras ir Naruto? —

— Así es Kurama, su orgullo en estos momentos está hecho pedazos, veremos qué tan fuerte se hará con esa serpiente... —

The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora