- Es la primera vez que veo al Titán Femenino fuera de los recuerdos de Eren, estoy lo suficientemente lejos, así que no habrá problema -
Naruto mordió su mano para que un rayo cayera sobre el, transformándose en Titán.
- Ahora veamos lo que tienes, Annie! -
Naruto se lanzó hacia Annie dando un golpe que la chica esquivo, destrozando todo el árbol.
El chico no se quedó ahí y siguió intentado golpearla pero está esquivaba todos sus ataque.
Naruto la tumbó al suelo y se puso encima de ella.
El Castaño dio un fuerte golpe dirigido hacia su cabeza, pero Annie lo esquivo haciéndola para un lado.
Annie agarró sus manos y dio un gran patada mandándolo a chocar hacia una árbol.
Pero al voltear un puño de Naruto se dirigía hacia ella.
La chica se tumbó al suelo esquivandolo, Naruto dio un gran rugido y le dio un golpe en el estómago a la chica.
La chica activo su endurecimiento en sus puños y le impacto un golpe en la mandíbula al castaño.
Pero Naruto no sé quedó atrás activando su endurecimiento y dándole uno en el estómago que la alzó y la hizo caer al suelo.
- El también puede usar el endurecimiento? -
Annie intento darle una patada pero Naruto la bloqueo con su mano y con la otra le dio un puñetazo en toda la cara.
Naruto iba a darle otro puñetazo, pero Annie lo esquivo y se agarró sobre el tumbandolo.
Naruto la empujó y rápidamente se paro, Annie activó su endurecimiento en sus pies dándole una patada en la pierna izquierda de Naruto destruyendola.
Annie al ver a Naruto en el suelo intento golpearlo la cabeza, pero Naruto puso sus brazos encima de esta.
Y con su otra pierna le dio una patada en el estómago. Annie arremetió contra Naruto dándole un golpe con el endurecimiento en sus puños en toda la mandíbula.
Naruto la agarró de la pierna y la aventó hacia un árbol, mientras que su pierna se curaba.
Al curarse Naruto rápidamente se paró y agarró a Annie de la cabeza y la empujó hacia un árbol comenzando a golpearla brutalmente.
Annie le dio un rodillazo en el estómago y con su puño endurecimiento lo golpeó haciéndolo caer.
- Es fuerte, después de todo es Annie Leonhardt la Titán Femenino, es hora de usar esa habilidad -
La chica iba a darle otro golpe, cuando unos picos salieron del suelo atravesandole uno en el estómago.
- Esa, es la habilidad del Titán Martillo De Guerra -La chica rompió el pico que la atravesaba. Pero rápidamente recibió un golpe que la hizo mandar a chocar contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki, un niño que en su interior fue sellado el Zorro De Las 9 Colas. Por este motivo fue odiado por casi toda la aldea excepto unas cuantas personas. En la segunda etapa de los exámenes chunin, descubrirá un poder...