Capítulo 18-La Misión

1.2K 83 2
                                    

— Jiraiya, aque te refieres con que se activará el Retumbar? — Preguntó La Hokage

— No lo sé Tsunade, esa fue la profecía que el Sabio Sapo me dijo, pero sea lo que sea tenemos que estar bien preparados, dijo que es algo que ni las 5 Aldeas Ninja juntas podrán parar —

— Eso es lo que me intriga, que puede ser tan poderoso que ni las 5 Aldeas podrían parar juntas? —

En otro lugar vemos a Naruto con 4 colas frente a Orochimaru.

— Que impresionante poder tiene este niño, es mucho más fuerte que Sasuke —

Orochimaru saco de su boca muchas serpientes con espadas en la boca que se dirigían a Naruto.

Naruto solo alzó su puño y lo dejo caer causando una explosión destruyendo todas las serpientes.

Naruto corrió rápidamente hacia Orochimaru y le impacto un golpe que lo mando a volar lejos.

Al impactar Naruto no lo dejo mi levantarse cuando hizo una onda expansiva que mandó a volar nuevamente a Orochimaru lejos.

De la boca de esté salió otro Orochimaru ahora parecía serpiente y se deslizaba por la tierra.

Orochimaru se deslizó rápidamente y se puso enfrente de Naruto dándole un puñetazo en toda la cara.

Naruto no se inmutó, y le devolvió el golpe con más fuerza mandándolo lejos de ahí.

Orochimaru de la nada salió del suelo con una espada en

su boca que se alargo y se la encajo a Naruto mandándolo lejos, justo donde antes estaban, en el puente Tenchi.

Todos vieron como cayó Naruto con una espada muy larga, pero la espada no lo atravesó.

Naruto empezó a acumular chakra en su boca creando una pequeña Bijudama, el chico la tomo con si boca, luego la abrió y salio un gran poder que Orochimaru no pudo esquivar e hizo su sello de las 3 paredes (Se me olvidó el nombre)

El ataque de Naruto destruyo las paredes en un instante sorprendiendo a todos.

— Tengo que hacerlo ahora — Decía Yamato

Yamato hizo unos sellos de manos, y del suelo salio madera que agarró a Naruto y lo enrollo para que no se pudiera escapar.

— Capitán Yamato, que está haciendo! — Decía Naruto en su mente.

El zorro empezó a intentar safarse pero la madera era muy resistente, Naruto dio un gran rugido al aire.

Yamato hizo otros sellos y se dirigió rápidamente hacia Naruto y puso su mano en el pecho del chico.

De su pecho salió chakra y Yamato retrocedió, intentando quitarle el chakra con el Jutsu del primer Hokage.

— Pero que? Me está quitando el chakra —

Naruto intentaba safarse pero no pudo.

— No me deja otra opción —

De la nada una explosión ocasionó que Yamato perdiera el control de su Jutsu y saliera volando junto a Sakura y Kabuto.

Al pararse ellos observaron un esqueleto gigante...

— Que, que, que es esa cosa? — Preguntó Yamato

— Esa cosa, es del mismo tamaño que aquella en los exámenes chunin —

— Aparte del zorro, que otros poderes tendrá? Naruto se volvió muy poderoso, además que es esa cosa? — Decía Kabuto.

The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora