Naruto apareció en un monte que tenía estatuas de sapos y un estanque de agua.
A su lado a apareció Fukasaku.
- Con que esté es el monte Myoboku, el lugar del que me hablaba el Sabio Pervertido -
- Antes de comenzar con tu entrenamiento tenemos que comer te parece? -
Naruto fue a donde lo llevo el Sabio Sapo sirviéndole la comida que comían los sapos asqueando a Naruto.
- No gracias no tengo hambre - Dijo Naruto para pararse y salirse a afuera.
Después de eso Fukasaku le explicó a Naruto sobre el entrenamiento para alcanzar el Modo Sabio de los Sapos.
Naruto estuvo entrenando muy duro para conseguir el Modo Sabio, los días pasaban y cada día Naruto iba progresando.
Mientras Naruto entrenaba, el equipo de Sasuke fue a capturar al Hachibi, fracasando en su misión.
Pain se preparará para ir a atacar Konoha.
Era de noche en el Monte Myoboku, y Naruto se escapó en la noche para entrenar por sí solo.
El chico se detuvo a descansar y se sentó en el suelo, mirando el cielo.
- Oye Kurama, que tan poderoso es ese tal Pain? -
- No lo sé chico pero derrotó a Jiraiya así que debe de ser muy poderoso, ten mucho cuidado -
- Gracias Kurama -
Naruto se paró y se fue a dormir.
Al día siguiente.
Vemos a unos ninjas ninjas de la aldea de la hoja haciendo su guardia, cuando de pronto un hombre alto con cabello naranja, ojos morados y piercing en la cara apareció enfrente de ellos.
Pain mato a los ninjas de la hoja, para después aparecer los demás caminos junto a Konan.
Pain dividió a los caminos en 2 grupos, los grupos se separaron, los 6 caminos empezaron a destruir la aldea, invocaban a sus criaturas, destruían las casas y mataban a los ninjas que se les aparecían en el camino.
Pain preguntaba sobre el paradero de Naruto Uzumaki, pero nadie sabía en donde se encontraba.
Pues destrucción se veía en la aldea de la hoja, ninjas siendo asesinados y las casas estaban siendo destruidas.
Tsunade ya sabía de quién se trataba por lo que mando a llamar a Naruto, pero Danzo mato a la rana que se encargaría de avisarle.
Todo paso como en el anime, Kakashi salvando a Iruka de Pain y enfrentadose a el junto a varios ninjas, Chouji y su padre.
Siendo derrotados por Pain, quedando solo Chouji y "Kakashi muriendo".
Chouji le aviso a la Hokage sobre la habilidad de Pain y se dirigió a llevar a su padre al hospital.
Mientras tanto, Danzo se encargaba desde las sombras planeando su estrategia para tomar el cargo de Hokage junto a los ambus de raíz.
Naruto se encontraba meditando en el monte Myoboku, ya que ya había perfeccionado su modo Sabio.
Pain seguía causando destrozos por toda Konoha.
Konohamaru se enfrentó a uno de los 6 Pain y paso como en el anime derrotandolo con un rasengan (Nota: aquí Naruto también le enseño el rasengan a Konohamaru, Fin de Nota.
En el Monte Myoboku estaban Naruto y Fukasaku entrenando, cuando llega una rana avisándoles que la rana mensajera había sido asesinada.
- Algo malo debe de estar ocurriendo en Konoha - Decía Fukasaku.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)
FanficEsta es la historia de Naruto Uzumaki, un niño que en su interior fue sellado el Zorro De Las 9 Colas. Por este motivo fue odiado por casi toda la aldea excepto unas cuantas personas. En la segunda etapa de los exámenes chunin, descubrirá un poder...