Capítulo 15-Naruto Vs Kakashi

1.7K 103 3
                                    

Naruto saco 2 cascabeles mostrandoselos a Kakashi.

El Hatake se dio cuenta que sus Cascabeles efectivamente no estaban.

— Cuando fue que los tomaste? —

Naruto dejo caer los cascabeles enfrente del Jounin.

— La prueba está completada, pero ami lo que me interesa es un combate con usted, que dice, acepta? —

Kakashi se quedó un momento en silencio.

— Está bien —

El Jounin se llevó su mano a su banda que tapaba su ojo izquierdo destapandolo. 

— Está vez te tomare en serio Naruto —

Naruto se lanzó hacia Kakashi intentando golpearlo pero este lo bloqueo.

El castaño no se quedó ahí y siguió intentado golpearlo, el Hatake no podía atacar pero tampoco Naruto podía azertarle un golpe directo por lo que tuvo que separarse.

— Sigue siendo fuerte Sensei —

— Soy un Jounin de élite, no esperes que sea fácil —

— Es fuerte, pero yo lo soy aún más —

Un chakra rojizo rodeo a Naruto rasgando sus ojos y rodeándolo un manto de zorro con una cola.

— Es el chakra del Zorro de las 9 colas —

— Vamos Kurama —

Naruto se puso en 4 patas como si de una bestia se tratase.

Naruto corrió hacia Kakashi a una gran velocidad impactando su puño contra su cara mandándolo a chocar con un árbol.

El Jounin se levantó pero rápidamente fue de vuelta golpeado en el estómago por Naruto.

— Se ha vuelto muy fuerte, no se parece en nada al niño que era antes. Tendré que ir más en serio, Estilo De Fuego Jutsu Bola De Fuego —

Una bola de fuego se dirigió hacia Naruto pero el la esquivó rápidamente.

— Estilo De Agua Jutsu Dragón De Agua —

Un Gran Dragón De Agua dio de lleno en Naruto. El chico salió ileso, y otra cola se formó en el manto.

— Ahora son 2 colas, cuántas puede controlar? —

Naruto formó un Rasengan en su mano y se lanzó hacia Kakashi que alcanzó a esquivar el ataque, pero el ataque fue tan fuerte que destrozó todo un árbol.

— El si está atacando con el objetivo de matar —

— Que pasa Kakashi Sensei, no va atacar? — Decía Naruto con voz burlona.

Kakashi esta vez iba en serio, el Jounin empezó a hacer poses de manos a una gran velocidad.

Unos rayos se formaron en su mano y el sonido del millar de aves se empezó a escuchar.

— Está vez si va en serio — Naruto sonrió e hizo un Rasengan.

— Listo Naruto —

Una hoja cayó de un árbol, y ambos se lanzaron contra el otro impactando sus ataques.

Cuando los ataques impactaron se formó una pequeña explosión que mandó a volar al Kakashi.

El Jounin no pudo ni pararse cuando Naruto apareció tomándolo de la cara y arrastrándolo por la tierra.

— Chidori — El peligros para soltarse hizo un Chidori y se lo impacto en el estómago a Naruto que lo soltó inmediatamente.

Sangre salia de la herida de Naruto donde recibió el impacto.

— Creo que exagere —

Kakashi no termino de hablar ya que la herida del rubio se curó casi instantáneamente.

— Su herida —

Un puño impacto en el estómago del Hatake sacándole el aire.

Kakashi vio a Naruto con su puño en su abdomen y la forma en que lo miraba con desprecio.

Naruto con su otro puño lo golpeó mandándolo a volar lejos de la vista de ambos Sanin y la Hyuga menor.

El castaño siguió al peligris encontrándolo y dándole un combo de golpes.

Para terminar creo un Rasengan, pero antes de que lo impactará.

— Kamui —

Kakashi había activado su Mangekyo Sharingan e hizo el Kamui.

Un vórtice apareció a un lado de Naruto, el ataque fue tan fuerte que le absorbió el brazo arrancandoselo.

Naruto dio un pequeño gemido de dolor y se alejó rápidamente.

— Maldición, esta vez exagere de más —

El Ninja no pudo continuar cuando Naruto impacto un Rasengan en su estómago mandándolo a volar.

Kakashi vio sorprendido como el brazo que le había arrancado con el Kamui estaba de en el mismo lugar, para después quedar inconsciente.

— Con ésto se acabo —

Los 2 Sanin junto con la Sakura y la Hyuga menor llegaron donde se encontraban Naruto y Kakashi.

Todos vieron a Naruto de pie con algunos rasguños y a Kakashi herido en el suelo.

— De, derrotó a Kakashi Sensei — Decía la pelochicle sorprendida.

Jiraiya lo miró con una sonrisa y la pequeña Hyuga fue hacia el.

— Estás bien? —

— Si no te preocupes, estoy bien —

— Has mejorado mucho Naruto — Decía la Quinta Hokage

— Apartir de hoy serán el equipo Kakashi, esperarán a que Kakashi se recupere y volverán a hacer misiones —

Naruto se fue a comer ramen con Iruka y Hanabi está última invitada por el castaño.

Ya había pasado unas horas y Kakashi despertó.

A todo el equipo se le solicito estar mañana en la oficina de la Hokage.

Al día siguiente Kakashi y Sakura ya estaban en la oficina, Naruto fue el último en llegar.

— Bien ya que están todos les daré su misión —

Una mujer entro a la oficina y le aviso a la Hokage de lo que sucedía en la Aldea De La Arena.

— El Kazekage de la Arena, ha sido secuestrado —

— Gaara. Entonces ya se empezaron a mover —

— La Aldea De La Arena nos ha pedido una petición para que los ayudemos —

— Entonces nosotros haremos la misión —

— Así es, equipo Kakashi, les asigno una nueva misión, irán a la Aldea De La Arena a investigar que está pasando —

El antiguo equipo 7 se dirigieron a la puerta de la Aldea, donde ahí se encontraba Tsunade, Shizune,y Jiraiya.

— Sabio Pervertido, que está haciendo aquí? —

— Irás a una nueva misión —

— Así es —

— Ten cuidado, los Akatsukis estan tras de ti —

— Está bien —

Jiraiya se acercó a Naruto para que nadie escuchara su conversación.

— Y no muestres mucho eso, solo usalo cuando sea necesario —

— Lo sé —

Así el equipo Kakashi se marchó hacia la Aldea De La Arena para ayudar y rescatar al Kazekage Gaara.


























The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora