Naruto iba corriendo por las afueras
de la aldea, este iba corriendo sin rumbo fijo.— A donde piensas ir chico? — Pregunto una voz en su interior
— No lo sé Kurama, no tengo un lugar a donde ir —
Mientras tanto en Konoha, solo se veia destrucción, si por sí la aldea ya estaba destruida por Akatsuki, ahora mismo se encontraba en circunstancias peores.
Después del desastre de Naruto se destruyó aún más.
El consejo estaba decidiendo que hacer al respecto, pues la aldea estaba en ruinas, Tsunade estaba en coma, y Danzo estaba muerto.
Por lo que decidieron nombrar a Kakashi Hatake como el Sexto Hokage.
En otro lugar...
Vemos a un enmascarado viendo a un Sasuke que apenas está cobrando conciencia después de su pelea contra Itachi.
Así Tobi le contó todo como en la historia original, Sasuke llorando al enterarse de la verdad, y se sorprendió al enterarse que Naruto acabo con el líder de Akatsuki y que ahora es un desertor.
— Uchiha Sasuke, quiero que me hagas un favor —
— Cuál es es favor? — Pregunto Sasuke dudoso
— Acabar con Naruto Uzumaki —
El Uchiha no dijo nada, solo mirando al hombre.
Naruto iba corriendo hacia una dirección, ya sabiendo a donde debía ir.
El chico se dirigía a Sunagakure, la aldea oculta entre la arena. Se dirigía con su único amigo que no lo traicionaría.
Este llega a las puertas de la aldea siendo interceptado por los guardias.
— Vengo a ver al Kazekage —
Los guardias escoltaron a Naruto hacia la oficina del Kazekage tocando la puerta.
— Que sucede? — Preguntaba Gaara
— Hay un chico que quiere verlo — Respondio el guardia —
— Hazlo pasar —
Así la puerta se abrió revelando a Naruto.
— Naruto. Que estás haciendo aquí? —
Así Naruto contándole lo sucedido.
— Entiendo, lo siento mucho amigo —
— No pasa nada, solo quiero un lugar donde quedarme al menos unos días —
— Puedes quedarte aquí el tiempo que gustes, incluso ser un ninja de la aldea de la arena —
— Muchas gracias Gaara, estaré pensando en tu oferta —
Así Naruto se fue a su apartamento dado por este.
El chico iba caminando por la aldea observandola.
— Está casi toda echa de arena — Decía mirando los alrededores.
Naruto no se dio cuenta y por accidente chocó con una chica tirando sus compras.
— Lo siento no me fijé por donde iba — Decía Naruto ayudando a levantar las cosas
— No te preocupes, los accidentes pasan — Decía la chica sonriendole.
Naruto levanto la mirada para verla y quedó atónito.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)
FanficEsta es la historia de Naruto Uzumaki, un niño que en su interior fue sellado el Zorro De Las 9 Colas. Por este motivo fue odiado por casi toda la aldea excepto unas cuantas personas. En la segunda etapa de los exámenes chunin, descubrirá un poder...