Así todos los Ninjas ahí presentes regresaron a la aldea, dejando plantado al pobre de Orochimaru.
Todos iban caminando hacia la aldea, Jiraiya y Tsunade iban atrás y enfrente iban Shizune y Naruto.
— Oye Jiraiya, tu le enseñaste esas técnicas al chico? —
— No, por lo que me dijo, el Tercer Hokage fue el que le dio un pergamino con las técnicas de su padre —
— Estoy seguro de que ese chico, se convertirá en una persona asombrosa, a su corta edad ya puede dominar tales técnicas — Decía Tsunade observando la espalda del castaño.
Al llegar a la aldea, Naruto llevó a Tsunade con Sasuke y Kakashi para luego ver a Rock Lee.
Sasuke se encontraba en el hospital, estaba frustrado, se sentía impotente al perder contra Itachi, y ver que el no se interesaba por el si no por Naruto, aparte de que Naruto se había vuelto más fuerte, eso le molestaba al Uchiha.
Sasuke estaba pensando, a su lado estaba Sakura, la puerta se abrió mostrando a Naruto.
El Uchiha al verlo, se enojó y lo miro a los ojos y Naruto también lo observó a los ojos.
— Que te pasa Sasuke, porqué esa mirada llena de odio? —
— Naruto. Pelea conmigo —
— Pelear contra ti, esta bien — Naruto dio una gran sonrisa
— Sígueme —
Ambos ninjas se fueron al techo del hospital, mientras Sakura los observaba.
Ambos rivales se posicionaron frente a frente.
— Te Lo Advierto. Verás El Infierno Si Sigues Adelante —
Sasuke dio un quejido de molestia.
El Uchiha se lanzó hacia Naruto a una gran velocidad usando el Taijutsu de Rock Lee.
Era una gran velocidad, pero para Naruto era algo lento al a ver sido entrenado por el Kyubi.
Sasuke intento golpear a Naruto, siendo detenido agarrando su puño, y este dándole uno en toda la cara alejándolo unos metros atrás.
El Uchiha activo su Sharingan, y se lanzó dando el mismo resultado. Naruto le dio un golpe en el estómago.
Sasuke retrocedió e hizo poses de manos a una gran velocidad.
— Estilo De Fuego, Jutsu Bola De Fuego —
Una gran bola de fuego se dirigió hacia Naruto, la bola dio de llenó, pero Naruto se teletransporto antes de que la bola le impactará.
Naruto apareció enfrente del Uchiha dándole un golpe en la mandíbula haciéndolo caer hacia atrás.
— Como es que se movió tan rápido? Y como es que mi bola de fuego no le hizo ningún daño? —
Sasuke se encontraba en el suelo respirando agitadamente.
— Que Pasa Sasuke? Ya te cansaste?—
— Maldito!!! —
Sasuke se lanzó hacia Naruto dándole un combo de golpes con una gran furia que Naruto esquivaba fácilmente.
— Maldita sea!! —
Naruto le agarró ambos brazos, y con su pierna le dio un rodillazo en el estómago sacándole saliva, haciéndolo volver a caer al suelo.
— Parece que esos ojos no te sirven de nada —
— Ya verás — El uchiha volvió hacer posiciones de mano y está vez alzó su mano, y de su mano salían rayos que hacían el sonido de aves chillando.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)
FanficEsta es la historia de Naruto Uzumaki, un niño que en su interior fue sellado el Zorro De Las 9 Colas. Por este motivo fue odiado por casi toda la aldea excepto unas cuantas personas. En la segunda etapa de los exámenes chunin, descubrirá un poder...