Capítulo 21-Monte Myoboku

1.3K 90 20
                                    

Los ninjas regresaron a la Aldea, al llegar los Hyuga se fueron a su complejo y Naruto se quedo a contarle todo lo sucedido a la Hokage.

— En serio acabaste tu solo con casi 509 Ninjas? —

— Así es —

— Que tan poderoso eres Chico —

— No lo sé —

— En fin puedes retirarte —

Naruto se retiró y se fue a entrenar como de costumbre.

Luego llegó la noticia de que Orochimaru había muerto en manos del Uchiha.

Que Sasuke había formado si grupo para vencer a Itachi.

Naruto fue reunido para ir a buscar información sobre los Akatsuki y el Uchiha.

Juntaron escuadrones donde estaba, Kakashi, Sakura, Sai, Hinata, Kiba, Shino, Yamato y Naruto.

También les informaron que Deidara había muerto en una pelea contra Sasuke.

Mientras todo esto pasaba, Jiraiya se infiltró en la Aldea De La Lluvia con el objetivo de encontrar información sobre Pain, el líder de los Akatsuki.

Todo paso igual al anime, Tsunade perdiendo su apuesta, y el gran Jiraiya muriendo como todo un héroe.

Naruto iba saltando y se detuvo en un árbol, Naruto sintió un dolor en su corazón sin saber la razón.

— Que me pasa — Se preguntó Naruto

El castaño decidió ignorar eso y siguió con su misión.

Naruto iba con todo el escuadrón cuando Tobi se les apareció enfrente.

Todos se lanzaron hacia Tobi excepto Naruto que se quedó quieto.

— Kurama —

— Es el Naruto. El mismo que me controló la noche que ataque la aldea, el es el responsable de todo lo que paso —

Tobi esquivaba a todos, cuando de pronto Naruto apareció enfrente de el intentando golpearlo, pero su puño solo lo atravesó.

Naruto retrocedió metros atrás.

— Que clase de Jutsu es ese? —

— Parece que puede hacerse intangible chico —

De la nada salio Zetsu arriba un árbol al lado de Tobi.

— Sasuke ganó. Itachi Uchiha está muerto —

Todos se sorprendieron al escuchar eso.

— Sasuke derrotó a Itachi, no. Incluso yo tendría muchos problemas contra el, la única explicación que le doy es que se haya dejado ganar —

— Terminaremos nuestro combate después — Decía Tobi observando a Naruto.

Tobi desapareció junto Zetsu.

Los ninjas de la hoja se dirigieron hacia donde se suponía que se encontraba el Uchiha.

Pero al llegar no había nadie, solo rastros de la desastrosa batalla que hubo y sangre tirada en el suelo.

Los Shinobis volvieron a konoha sin nada que les resultará útil sobre los Akatsuki o Sasuke.

Naruto llegó a la aldea y rápidamente se puso a entrenar, pero fue mandado a ir buscado por Kakashi.

— Naruto, la Quinta Hokage quiere verte —

— Iré en un momento —

Kakashi desapareció y Naruto segundos después apareció detrás de la puerta del despacho de la Hokage.

The Last Of Titan (Naruto X Hanabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora