Capitulo 1: El Uchiha Legendario

11.9K 660 469
                                    


Bueno para empezar, mucho gusto, Que tal, dejen que les cuente sobre mí.

Me llamo Johnny Alvarez y tengo 16 años, soy huerfano, mis padres fallecieron en un accidente de auto cuando yo tenía 7, mi tía se hizo cargo de mí desde ese día.

Mi cabello era oscuro, mis ojos son de un extraño color rojo y pues, en cuanto a mi cara, no soy feo pero tampoco soy un galán de playboy, tengo un físico promedio.

En la escuela solo tenía un amigo, su nombre era Gabriel pero el falleció cuando salvó a una niña de ser atropellada por un camión que iba a alta velocidad.

El era mi amigo, correción, mi mejor amigo, lo extraño, y desde que falleció ya no hay nadie que me haga compañía para jugar en la play o ver anime.

El y Yo éramos muy unidos, como dicen, los otakus se entienden jaja.

Realmente lo extraño, el era como un hermano para mí y todos los días voy al cementerio y le hago visita, también le cuento sobre lo aburridas que son las clases sin el.

Ahora estaba volviendo a casa de mi tia, ella era una importante mujer de negocios que apenas y tenía tiempo para estar en casa, pero no me importaba, al menos aún tenía a alguien que se preocupara por mí, no?

Estaba lloviendo, este tiempo es realmente malo.

-Dejenme en paz por favor!!

-Cállate, ya veras te va a gustar!!

Escuché unos gritos cuando pasaba por un callejón, esto lo había visto varias veces en un anime, el ladrón, la chica y el héroe, todo un cliché.

Decidí seguir mi camino, no era mi problema después de todo.

-Ayuda por favor!!

-Cállate!!

Me detuve.

Esa chica pedía ayuda, nunca esta de más en ayudar a alguien.

Mi mejor amigo se lanzó al peligro y salvó a una niña sin importarle su vida...Fue un héroe y que tienen en común los héroes.

Flashback

Johnny: Eh?, Que tienen en común los héroes?, Por que me lo preguntas?

Gabriel: Ya debes de saberlo, vamos!

Johnny: Pues no sé viejo, Que es lo que tienen en común?

Gabriel: Es simple, lo hemos visto en varios mangas y animes, en serio no lo sabes?

Johnny: Nel, Ilumíname.

Gabriel: Jeje, Verás es simple, Sus cuerpos se mueven antes de tener la oportunidad de pensar, si alguien está en peligro, sin duda me lanzaría para salvarlo..o salvarla.

Johnny: Creí que querías ser doctor?

Gabriel: Y lo seré tenlo por seguro, salvaré muchas vidas y seré un gran médico...Seré un héroe.

Johnny: ...Si que somos otakus jajaja.

Gabriel: Tienes razón jajaja.

Johnnh/Gabriel: Jajajajajaja.

Fin de Flashback

Johnny: (¡Tú te lanzaste al peligro y no pienso dejar que me superes!)

Me di la vuelta y corrí hacia el callejón.

El ladrón tenía una navaja con la que estaba amenazando a la chica pero entonces escuchó pasos que venía en su dirección y cuando volteó la mirada fue golpeado por una tapa de basurero haciendolo caer al suelo.

¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora