Después de volver de la misión de matar a las diosas y de informarle al Rey Demonio sobre mi desempeño, nos tomamos el día, yo pretendía ir al bosque para seguir entrenando.
Galand: Oye, espera, Que tal si tenemos un combate amistoso.
Itachi: ¿Un combate amistoso?
Galand: Quisiera poner a prueba tu habilidad en combate, vamos, Que dices?
Itachi: *Suspiro* Bien, donde peleamos?
Galand: Jeje, vamos afuera, conozco un lugar.
Gowther: Ohh esto será interesante.
Derieri: Posee un poder increíble, verlo pelear será interesante.
Bueno, los mandamientos y yo fuímos a una especie de campo de entrenamiento en el territorio demoníaco.
Galand: Listo?
Itachi: *Sonriendo* Quiero ver que es lo que tienes.
Galand: Jaja esa es la actitud.
Itachi y Galand se pusieron en posición de guardia.
Itachi cerró los ojos y luego los abrió revelando el sharingan de tres tomoes.
Melascula: ¿Hm?, Que son esos ojos?
Itachi se inclinó hacia adelante haciendo que Galand se preparé para cualquier ataque pero lo que no esperaba es que Itachi desapareciera de la vista de todos los mandamientos.
Derieri: A donde se fue?!
Zeldris: Se mueve muy rápido!
Galand: Donde-
De pronto Galand sintió un fuerte golpe en su cabeza que lo había enviado al suelo, pues Itachi lo había golpeado desde arriba.
Galand: Nada mal!
Galand se levantó rápidamente y atacó con cientos de estocadas con su lanza a Itachi quien esquivaba los ataques con facilidad gracias a su sharingan.
Fraudrin: Itachi-sama es muy veloz, está esquivando con facilidad los ataques de Galand-sama.
Galand: Tendré que aumentar el nivel!
Los ataques de Galand se hicieron más rápidos y mortales pero para Itachi no fue problema esquivarlos.
Entonces Galand aprovechó una "apertura" para cortar a Itachi a la mitad pero entonces, las dos mitades de Itachi se convirtieron en muchos cuervos que rodearon a Galand.
Galand: Hoo, es una excelente distrac-
Itachi: *Poses de manos Superrápidas* ¡Hyõton: Hyõryudan no Jutsu!
Un gran dragón de hielo atacó a Galand atranpándolo entres sus filosos dientes y congelándolo al mismo tiempo.
Galand: Arh!, Esto es no es nada!
Galand se liberó con mucho esfuerzo pero Itachi se puso atrás de el con un Shunshin no Jutsu y pateó con fuerza la espalda de Galand enviándolo hacia arriba.
Luego Itachi activó su Rinne-Sharingan y extendió su mano hacia galand.
Itachi: ¡Chibaku Tensei!
Cientos de rocas se desprendieron del suelo y atraparon a Galand aprisionandolo en una gigantezca esfera de rocas.
Itachi: *Sonriendo* Parece que gané.
Los mandamientos estaban sorprendidos, pues Itachi venció a Galand con relativa facilidad, además de que no mostró mucho de su poder, pues Itachi sabía que debía guardar todas sus cartas, para más adelante.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Nanatsu no Taizai! ¡El Uchiha Legendario!
ActionSaben siempre pensé que si eras bueno y ayudabas a los demás la vida te devolvería el favor, es decir, si eres bueno te pasan cosas buenas, o eso pensaba hasta que morí y ahora me encuentro en esta oscuridad.